Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Juanele
Muy buenas, soy nuevo en el foro, y como podeis comprobar en mi nick, me llamo Juan. Llevo ya bastante tiempo leyendo en el foro y aparte informandome por internet en otra páginas.

Hace 2 años más o menos empecé a preocuparme por mi pelo, tengo 22, y por suerte, no tngo una caida preocupante, es más, no noto la caída, simplemente viendo fotos de hace unos años, es como me he dado cuenta. Al tener cerca una peluquería pedí consejo al peluquero, me miró la cabeza con una camara y me vendió un champu, una loción y una especie de crema que me debía poner solo el primer més, según el hombre, servía para abrir los folículos.

Hasta hace poco seguí su tratamiento, bastante caro, pero me cansé así que lo dejé y cual es mi sorpresa que 2 meses más tarde, noto una caída considerable, había funcionado?, realmente me estaba reteniendo pelo?, no lo se, pero después de leer el foro me he interesao más por los productos que aquí mencionais.

Hablais mucho de finasteride o algo así, un producto que tiene digamos peligrosos efectos secundarios y que la verdad por lo que he leido, tienen solución. Por lo que se ve, 1mg de finas al dia, es una exageración, es como intentar matar mosquitos a cañonazos, hasta el 8% de 1 mg, actua igual que la pastilla entera, por que no partirla en pequeño trozos?, saldría mucho más barato y haría el mismo efecto.

Bueno, esa es mi idea, otro asunto es la grasa. El otro dia fí a la farmacia y una dermatóloga supngo que era, me mandó unas cremas e historias que no le eché cuenta, pero si me interesó la explicación que me dió. Por aquí propone un tal Nico, que nos e excatamente que estudios tiene, de lavarse todos los dias la cabeza, con hs y 2 a la semana con fungarest. Pues bien, esta señora me comentó, que si la glándulas sebaceas, sentía que el pelo estaba seco, sin grasa, producirían mas sebo, y así progresivamente. Que solución me da, lavrse el pelo unciamente 2 veces a la semana, y tiene su lógica.

Lo que ya no se si realmente mi perdida de grosor de pelo se debe a la grasa que obstruye la oxigenación del folículo, o que directamente me estoy quedando tieso, al menos por ahora me he comprado un bote de fungarest y espero komprar minoxidil, ya lo de finasteride me congratula menos.

Lo siento por el ladrillazo, un saludo!!

(Por cierto, no me interesa el aceite de jojoba)
By Manson
Buenas,

Eso de que 1mg de finasteride al dia es muchísimo de donde lo has sacado?

Ve a un dermatologo, a poder ser privado y luego hablamos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Armando Jose
Juanele escribió:(Por cierto, no me interesa el aceite de jojoba)
Pues Juan, que tengas mucha suerte

Armando

By Nico
Hola como estas !!!

Antes que nada decirte que no tengo ningun estudio que tenga que ver con esto, es mas aca nadie tiene estudios , somos todas personas que tenemos este problema y hablamos y nos damos consejos y animos , nada mas que eso.

No se si te van a interezar mis consejos, pero lo primero que tendrias que hacer es ir a un dermatologo que esa persona si tiene estudios para que te diagnostique y te diga que seria lo mejor para vos y para que te diagnostique que es lo que tenes. No sabes si tienes Alopecia Androgenetica , no le haria caso a un peluquero , creo que lo mejor seria que veas a un profesional.
Para la Alopecia Androgenetica esta indicado 1mg de Finasteride, pero logicamente cada cual puede tomar la cantidad que le parezca.
Ahora veo que fuiste a un dermatologo. Este te diagnostico y te dijo que tenias AGA ? Te dijo de usar Finasteride o Minoxidil ? Que tratamiento te recomendo ? Si crees que lo mejor es lavarse el pelo dos veces por semana esta perfecto, yo no creo que sea lo mejor y creo que el lavarse el pelo todos los dias es mejor, pero volvemos a lo mismo , son solo opiniones y consejos que todos nos damos.
Antes de usar el Finasteride o el Minoxidil asegurate de tener Alopecia Androgenetica.

Saludos y suerte !!