Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola me presento soy un chico de barcelona de 22 años y tengo algunas dudas y me gustaria saber vuestras opiniones:
a ver desde hace un año que se me cae el pelo mas de la cuenta... fui al dermatologo y me dio un combinado con minoxidil... xo no me va muy bien...
ayer fui a otro dermatologo de la tricologia parece bueno segun me informado... me dijo que no tenia nada y k no me tenia k preocupar me hizo unas fotos y me receto : regaxidil 5% , triconails, y (champu acon) ( alguien sabe si es bueno?)
hoy lo e empezado xo me gustaria saber unas dudas k tengo a ver si alguien me las soluciona....

el regaxidil es malo k me lo ponga si antes utilizaba tambien otro compuesto con minoxidil? no tendria k parar...
el regaxidil va bien siempre o llegara algun dia k ya no hara efecto?
va con un sprai y me puesto 10? esta bien con 10?

yo la verdad que con el pelo seco me veo bien...ademas lo llevo larguito es despues de ducharme k me veo poco pelo en la parte de arriba... y como si lo tuviera mas fino y en las toallas, dutxa veo k dejo bastante pelo....
no se k tengo k hacer... aver con los productos que me dio ayer el dermatologo me ayuda...
no se antes estaba muy rallado xo cuando el dermatologo me dijo k no tenia pinta de llegar a ser calvo y k no tenia nada me trankilizo.... xo yo estoy un poco preocupado...
creeis k tendria k ir a otro dermatologo? o este dermatologo privado tiene razon y no tengo k rallarme.. ya he ditxo que es de la triologia y pague 110 euros... y lei muchas cosas de el en internet y no e visto nada malo....me dijo 6 meses con esto y k despues volviera...

muchas gracias x leerme
marcos
By Juan Cuesta
Bienvenido Marcos. Ambos doctores te recetaron minoxidil... eso sólo es para alopecia androgenética... entonces si tienes ese problema ahi. No se mucho de minoxidiles x q no lo uso... si te das una vueta en la sección correspondiente te dirán más

Yo creo q puedes ir a otro dermatólogo... tal ves te pueda recetar finasteride q le va bien a muchos. Si puedes pon tus fotos para ver q tan avanzado está lo tuyo... además esas fotos son como un control personal tuyo para comparar cada 6 meses o cada año.

Si vas a otro derma cuéntalo acá... q tengas suerte.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Lo que no entiendo es si el 2do dermatologo te dice que no tienes nada y te da Minoxidil para el tratamiento, esto lo tendrias que usar en caso de tener Alopecia Androgenetica, por ahi trataria de tener otra opinion mas de otro dermatologo para saber si tienes AGA o no . En caso de tener AGA esta perfecto que utilices el Minoxidil, lo que si te tienes que aplicar dos veces al dia, 1ml en cada aplicacion y me parece que 10 pulverizaciones es mas que 1ml, 1ml es mas o menos 6/7 pulverizaciones.
El minoxidil si tienes AGA lo vas a tener que usar para siempre o mejor dicho por el tiempo que quieras que te mantenga lo que te pudo haber regenerado y engrosado.
Pero en definitiva creo que lo mejor es que veas otro derma y te diga exactamente que es lo que tenes.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad