Hola Glorioso!
Acá hay dos reglas para tatuarse:
1) Descansar cada 24 meses del Finasteride. El descanso debe ser de 6 meses. El descanso es de golpe, de un día para el otro se deja la pastillita.
2) No descansar del Minoxidil a menos que pierda claramente su efectividad. En caso de abandonarlo, que sea gradualmente bajando un 10% de la dosis cada 10 días hasta (en 100 días) dejarlo completamente. Esperar 6 meses y retomar de golpe.
glorioso escribió:supongamos q a los dos años deja de hacer efecto, lo voy dejando de a poco para retomar a los 6 meses ...
mi pregunta es la siguiente, ¿siempre q retomo luego del descanso recupera efectividad? o puede q nunca màs mi organismo lo acepte como cuando me hiba bien con el minox?
No podemos asegurarlo. Hasta ahora en mí organismo respondió así y en el de otros también. Justo hay un caso en este mismo instante de Guitarrero. Fijate en el área de Fotos.
glorioso escribió:otra cosa, yo empezè hace un año con minoxidil y finasteride al mismo tiempo. Tengo pensado descansar 5 o 6 meses del finas cuando cumpla los dos años, espero q no me empieze a aflojar el minox para esa època.
Jaja

No creo tengas tanta mala suerte. Aparte el Minoxidil nunca deja de funcionar "de un día para el otro". Te vas dando cuenta que no tiene la misma efectividad, y punto. Tu pelo empieza a perder calidad, etc. Pero todo sucede en plazos largos. O sea, descansá del Finas sin miedo.
Un abrazo!