Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Buenas a todos,estoy desesperado ya.
He ido al dermatólogo un montón de veces y lo he probado todo para quitarme los picores pero no lo consigo.
He usado:
- Peitel ( calma bastante)
- Pirotex DS champú
- Stiproxal champú
- Champú Elución
- Diprosalic
- Champu Pon Emo 500
- Zinc acctión Plus
- Sebiprox
- Pilexil Anticaspa ( me calma bastante )

Lo cierto es que he encontrado productos que calman el picor,pero no lo hacen desaparecer.Yo ya no se si puede ser debido a alimentos de los que sea alergico a que tengo el cuero cabelludo muy sensible y con cualquier cosa me reacciona... No se,me vuelvo loco.No se que hacer y ningún dermátologo me da la respuesta que yo quiero.

¿Alquien podria ayudarme?
By pelillosalamar
hola sinunpelodetonto,arriba donde pone buscar pon la palabra RESORPIL o entra en el apartado de fotos despues de tratamientos y el post de lench explica lo de el resorpil.la verdad que por lo que he leido a todos los que tenian picores les ha desaparecido los picores.

un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Probaste con champo de aloe vera como el H&S o sino comprando el aloeveria.com que hay productos 100% con aloe, entra y mira si quieres.
Los picores vienen por el Minoxidil , podrias ver de cambiar la marca para ver que pasa. Esto no tiene nada que ver con una Dermatitis Seborreica ? Ademas de los picores , tienes costras, el cuero cabelludo rojo , etc ?

Saludos !!!

By Armando Jose
Hola Sinunpelodetonto;

te sugiero que leas este post: Jojoba y Dermatitis Seborreica

Yo iba a recomendarte el aceite de Jojoba como loción a la hora de dormir para lavar el pelo al dia siguiente, añadiendo tal vez algun tipo de aceite esencial como arbol de té o manzanilla, pero me atrevo a decirte que si usaras Oropelum al menos solucionarias este problema que tienes. Lo de salir nuevo cabello habría que estudiarlo.

Lo digo nada mas porque eres una persona que ha usado muchas cosas y podría ser de ayuda para otr@s much@s.

un saludo y suerte

Armando