Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By lobarap
Hola a todos!! Os resumo: Empecé hace 5 meses con Minoxidil (Lacovin), primero estuve 3 meses al 2% y ahora llevo 2 meses al 5%. Aún no he notado efectos positivos, nada de nada, ni tampoco el famoso sheeding del que tanto habláis, lo único que tengo es una descamación de caballo desde hace más de un mes, creo, y desde hace una semana unos picores espantosos. ¿Es ésto normal? ¿Va a ser así para siempre? ¿Debo empezar a perder la esperanza de que el minoxidil me funcione?

Por cierto, también uso champú con Ketoconazol y no me funciona.

Muchas gracias!!
By Nico
Hola como estas !!!

Los picores son muy fuertes ? Tienes el cuero cabelludo rojizo ? Si tienes esto tambien podria ser que sea una Dermatitis Seborreica.
Sino llega a ser una DS te aconsejo que uses un champo con Aloe Vera que te va a servir para la irritacion y la descamacion y si despues de usar este champo unas cuantas veces te sigue igual te diria que pruebes cambiando de marca de Minoxidil a uno mas aceitoso como el Viñas.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By sergi_zm
Yo tenía unos picores tremendos y los solucioné con una loción que se llama resorpil, la venden en las farmacias, cuesta poquísimo, yo me echo 1ml antes de echarme el minox, espero 5min y luego me echo el minos ya que el resorpil tarda de 3-4 min en secarse... pruebalo es una maravilla...salu2

By lobarap
Muchísimas gracias!! De momento creo ke me pasaré al Viñas, a ver si se me reduce la descamación, y me compraré el champú con Aloe Vera, que hace mogollón que le tengo ganas. Si ésto no me funciona probaré con el tal resorpil.