- Vie Ene 18, 2008 4:20 pm
Mu wenas. LLevo 1 mes con tratamiento de minox (regaxidil), vitaminas (vitacrecil) y alternando champús ketopirox y kaidax dia si y dia no. Todo esto me lo mandó el dermatólogo. Pos weno antes de empezar el tratamiento notaba una caida tampoco a lo bestia pero progresiva, se me caian pelos al cepillar, al meter la mano entre el pelo y cuando me lo lavaba pos una media de 30 pelos todos los dias. A la 3ª semana de empezar el tratamiento que ya he dicho se me empezo a caer el pelo a lo bestia cuando me lo lavo, como 80 pelos o asi.Ahora estoy en la 4ª semana y sigue con esa caida fuerte. Mi pregunta es: tiene que ver con el efecto shedding?? cuanto dura??? tambien tengo muy irritado el cuero cabelludo por el minox y se me descama como en plaquitas blanquecinas despues de lavarme. tiene algo que ver esto con esa caida fuerte??
Si es por el shedding decidmelo xfavor que solo llevo 1 mes de tratamiento y me estoy alarmando x si será x otra cosa.
Muchas gracias.
Si es por el shedding decidmelo xfavor que solo llevo 1 mes de tratamiento y me estoy alarmando x si será x otra cosa.
Muchas gracias.