Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Mu wenas. LLevo 1 mes con tratamiento de minox (regaxidil), vitaminas (vitacrecil) y alternando champús ketopirox y kaidax dia si y dia no. Todo esto me lo mandó el dermatólogo. Pos weno antes de empezar el tratamiento notaba una caida tampoco a lo bestia pero progresiva, se me caian pelos al cepillar, al meter la mano entre el pelo y cuando me lo lavaba pos una media de 30 pelos todos los dias. A la 3ª semana de empezar el tratamiento que ya he dicho se me empezo a caer el pelo a lo bestia cuando me lo lavo, como 80 pelos o asi.Ahora estoy en la 4ª semana y sigue con esa caida fuerte. Mi pregunta es: tiene que ver con el efecto shedding?? cuanto dura??? tambien tengo muy irritado el cuero cabelludo por el minox y se me descama como en plaquitas blanquecinas despues de lavarme. tiene algo que ver esto con esa caida fuerte??

Si es por el shedding decidmelo xfavor que solo llevo 1 mes de tratamiento y me estoy alarmando x si será x otra cosa.

Muchas gracias.
By Nico
Hola como estas !!!

Seguramente estes pasando por el efecto del shedding que puede durarte alrededor de 3 semanas a un mes, de todas maneras la caida que estas teniendo tampoco es para nada grave. Piensa que es normal que se caigan entre 80 y 100 cabellos al dia para cualquier persona.

En cuanto a los picores y la descamacion te aconsejo que uses un champo con Aloe Vera que sirve para estos dos problemas, usalo unas semanas y si esto persiste prueba cambiando la marca del Minoxidil.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By barry88
Ok, muxas gracias. Le comunicaré a mi derma la opción del champu de aloe vera. Por cierto los 80 pelos que se me caen ahora son solo cuando me lavo, habría que añadir los que se me caen el resto del día. Ya llevo 2 semanas con el maldito shedding, espero que no me dure mucho más.

Regístrate para ver menos publicidad