Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Nico
Hola como estas !!!

Alguna vez alguien en el foro habia nombrado esto mismo que estas preguntando, pero no se supo mas nada, la verdad que no creo que sea algo que sirva. Que es lo que estas necesitando para querer hacer esto ? No lo podes solucionar con otra cosa ?

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By PEPE_VIYUELA
Mezclar pastillas anticonceptivas con el champu no sirve para nada.Lo unico que puede servir seria mezclar aldactone con champu,Aldactone es espironolactona ,un potente antiandrogeno que inhibe la aldosterona y que compite por los receptores de testosterona inhibiendo parte de esta.Via oral seria altamente efectivo en la AGA y via topica algo efectivo.Naturalmente via oral seria muy arriesgado tomarlo y via topica es mas seguro aunque si te pasas de dosis tendria alguna complicacion pues algo siempre pasa a la sangre.Mejor no probar.

By alucinado
hola, solo pregunte porque lo escuche decir a un amigo. pense que podria detener la caida. Solo queria sacarme la duda muchas gracias..

By Terroncito
hola pepe viyuela yo tengo aldactone si lo mezclo con el champu quieres decie que puedo conseguir algo positivo en la alopecia?saludos,,,, :o

By PEPE_VIYUELA
Es posible que el aldactone haga algo , peromas encaminado a parar algo la caida , sin embargo no sabria decirte la dosis correcta.Algunas personas lo usan en locion al 2% o al 5%.Lo mas efectivo seria en crema al 5% porque permanece mas tiempo en la piel y no huele nada , tambien.Lo vnden en genhair.
Sin embargo el antiandrogeno mas efectivo seria el estradiol en concentracin al 0,08% , yo lo he probado y me paro la caida durante los meses que lo use , ypude traer hasta melena , pero tambien tiene efectos secundarios y claro no lo recomiendo por eso.

Hay tambien un quemagrasa , cynomel25 , llamado t3, que es para regular la tiroides tomado oralmente, que aplicado topicamente consigue detener la caida y recuperar el cabello perdido.Una persona de un foro americano lo utilizo junto al minox y recupero y regenero todo el pelo perdido , fue un caso bastante sorprendente.
El t3 no se vende en España , yo por mi parte lo comprare en Portugal cuando pueda y lo probare.

By david22
tomando el t3 con el cynomel y me ha detenido brutalmente la caida..
he triturado unas 10 pastilllas y las he metido mezclado con el minoxidil....creo que por el momento es lo mas eficaz que he provado..mejor que el dutas..
seguire informando del progreso

By pelillosalamar
joder que cosas mas raras haceis peña.triturar pastillas y ponerlas en un champú,en el minox....yo no lo haria,estais jugando con vuestra salud.

By Terroncito
hola pepe viyuela y el t3 donde se puede comprar y que efectos secundarios tiene igual me interesa si no es muy fuertecillo,,,,saludos :lol:

By PEPE_VIYUELA
La t3 topica no tiene efectos secundarios , es una sustancia que prcticamente no entra en el torrente sanguineo como otras sustancias que si lo pueden hacer , flutamida ,espironolactona , estradiol , incluso minox ... solo entra a nivel celular.
Tomada oralmente , ya es otro cantar , una toma diaria de 25 mcg puede traer consecuencias a la larga como efecto rebote en el organismo , es decir que el organismo una vez la dejes de tomar ya no la va a producir y ahi viene el problemon.Ahora bien , si es verdad que este problema es facil de solucionar tomando la t3 en pequeñitas dosis de 5 o 6 tomas diarias , con esto se consigue que el organismo , en el caso de dejarla , siga produciendola.
Efectos secundarios : aumento de la temperatura , mayores pulsaciones , aunque sin importancia.No obstante TODO el mundo se debe informar bien cuando usa un farmaco.
La verdad es que si es efectiva , porque aunque se use para la tiroides , hay una relacion entre la gente que sufre alopecia y la hormona tiroidea , aunque muchos esten en desacuerdo.

Para comprarla terroncito , puedes ir a Andorra o a Portugal , donde te quede mas cerca.En España no se vende.Tambien hay paginas en internet , pero no puedo saber si son seguras en el envio.

By moratones
entonces pepe las 4 o 6 tomas de cuanto tenian q ser?

By PEPE_VIYUELA
Las tomas serian 5 trozos de 6,5 mcg cada dos horas , mas o menos , o incluso tres horas.Eso al dia.
Pero bueno aqui lo que se habla es aplicado topicamente.
Yo no lo he probado nunca.Lo aplicare topicamente primero cuando pueda y mas adelante lo tomare oralmente.
Es importante que cuando alguien vaya a usar algo se documente muy bien y medite las cosas.

By pollitus
Pepe , supongo que la T3 a la que te refieres es la triyodotironina una de las hormonas que fabrica la tiroides, hay una alopecia bien estudiada producida por insuficiencia tiroidea, supongo que en ese caso el T3 debe ser un golazo, pero por que funcionaría en una alopecía androgenetica?

By PEPE_VIYUELA
En una alopecia androgenetica es posible que en la poca gente que la empieza a sufrir de joven no haya un equilibrio correcto hormonal habiendo problemas tiroideos aunque los analisis no los revelen.Gente con 14 y 15 años sufren la aparicion de la testosterona con presencia de numerosos granos de acne , y sin embargo tiene el pelo fuerte durante algun año mas,en la edad de mas cambios hormonales.¿que pasa en esos años?¿podria no haber conversion en DHT por un correcto equilibrio?...
Las grasas , que se acumulan en el foliculo son muy perjudiciales para el pelo.La t3 topica eliminaria ese sebo sobrestimulado que el finas no consigue eliminar en algunos casos , y eso es muy beneficioso.

By Terroncito
Ami lo que me deja mosca del t3 es tomarlo tantas veces al dia!!! y ademas sobre los posibles efectos secundarios!! saludos :o