Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By juani910
Que efectos tendria aplicar minoxidil en una persona que no posea AG? . Otra duda es que lei por aca que se han presentado casos de bello facial incrementados, incluyendo vello en la frente y en medio de las cejas...es comun esto?
gracias a todos otra vez!!
By Nico
Hola como estas !!!

Ninguna , nada , no tendria sentido, seria como que tomes una aspirina porque te cortaste el brazo, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Unos de los efectos secundarios es que te crezca vello en otras partes del cuerpo, eso la mayoria de las veces sucede porque uno se esta aplicando mas de lo normal , otras veces porque se le cae locion en la cara u otras partes y no se lava bien, otras porque queda en la mano y tampoco se lava bien, puede haber varios factores.
Porque preguntas esto ? Tienes AGA ?

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By juani910
Si nico, finalmente el derma me dijo que tengo aga y estoy juntando valor para comenzar con tricoplus y el shampoo keta...pero estoy juntando valor...jeje...leer los efectos adversos que provoca me acobarda un poco pero por otro lado se que da mucho beneficios y eso me anima bastante...tendria que empezar el tratamiento sin pensarlo demasiado no?
gracias por todo!

By Nico
Hola como estas !!!

Si tenes AGA esta perfecto que lo empieces a usar. Con respecto a los efectos secundarios, no te tenes que preocupar, si te colocas no mas de 1ml, con el pelo seco, dejas pasar 4hs para mojarte la cabeza y entre cada aplicacion dejas pasar un minimo de 8hs, lo mas seguro es que no tengas ningun efecto secundario, salvo logicamente que seas alergico al minoxidil. Pero los efectos secundarios del Minoxidil suelen suceder si uno lo utiliza de manera incorrecta.
Para empezar estaria muy bien usar Minoxidil 5% dos veces al dia , 1ml en cada aplicacion + un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana. Como consejo solamente el Ylox es muy bueno.

Saludos !!!

By juani910
Hay alguna forma de saber si se es alergico al minoxidil? o solamente se sabe probandolo? cuales serian los indicios?

Me recomendaste la marca Ylox para minoxidil? yo compre el TricoPlus...es mala esa marca?
Que pasaria si me aplico tricoplus y despues no vuelvo a conseguir esa marca y sigo el tratamiento con otra marca de minoxidil? afectaria en algo?
gracias!

By Nico
Hola como estas !!!

Podes usar la marca que gustes. Es mas, podes primero usa Tricoplus y despues pasarte a otra marca, lo que si trata de usar unos meses una marca para ver como te funciona, pero no pasa nada de cambiar de marca, pero como te decia si te funciona, no tiene sentido pasarse a otra.

Saludos !!!

By Manuel
juani910 escribió:Hay alguna forma de saber si se es alergico al minoxidil?
Hola Juani! Sí hay forma de saberlo. Mirá este post donde se explica con lujo detalle: Alergia y Minoxidil.

Un abrazo!