Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola buenas!

Cuando me aplico el minoxidil, que me lo hecho por toda la parte de arriba de la cabeza, algunas veces se me absorbe muy rapidamente en apenas 3 minutos, y hay otras que se mantiene en el cuero cabelludo mucho mas tiempo. ¿A que puede ser debido?¿no pasa nada porque lo absorba tan rapido?¿O al aplicarmelo en toda la cabeza, 1 ml es poco y por eso se absorbe tan rapidamente?

Un Saludo y Muchas Gracias!
By Nico
Hola como estas !!!

En 3 minutos solamente te absorbe totalmente el Minoxidil ? Me parece muy rapido. Esta bien que no siempre tarde lo mismo porque tendra que ver un poco con el tiempo, la humedad, etc, pero tres minutos es demasiado rapido .

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Pepito9
Hola Buenas!

Si Nico, hay algunas veces que me lo hecho, y a los 3 o 5 minutos ya tengo el cuero cabelludo seco.. Pienso que puede ser, que como me lo hecho en toda la cabeza 1ml quizas sea poco... y al ser tan poca cantidad que se absorba tan rapido.. Tengo que decir que no me pasa siempre, pero si alguna vez..

Un Saludo!

By Pepito9
Hola Buenas!

Tengo que aclarar, que el Minox que utilizo es Viñas, por si influye en algo..

Un Saludo!

By Nico
Hola como estas !!!

No para nada , es mas el Viñas es de los mas aceitosos. Lo importantes es que no te coloques mas de 1ml, solo pontelo sobre el cuero cabelludo y con la yema de los dedos esparsilo.

Saludos !!

By Pepito9
Hola Buenas!

mi duda es: ¿porque se tiene que aplicar la misma cantidad de 1ml en una entrada por ejemplo, que 1ml en toda la cabeza? Hara mucho mas efecto en una entrada porque tiene mas cantidad de Minox, que en toda la cabeza.¿no?¿Me equivoco?

Un Saludo!

By Nico
Hola como estas !!!

Asi es , el tema es que se puede aplicar solo 1ml en cada aplicacion porque sino te estarias sobredosificando y de esa manera podrias tener efectos secundarios. La cantidad es para no sobredosificarse.

Saludos !!!