Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Llevo un par de dias utilizando el minox Lacovin pero no se si lo estoy aplicando bien, porque esta tarde cuando he llegado a casa me he dado cuenta que tenia el pelo como si tuviera polvo o ceniza....es normal??

Me lo aplico siempre con el pelo seco, la primera vez me di un masaje con los dedos, pero no me gustó el resultado, porque se queda mucho pegado en el pelo y le da un aspecto de pelo grasiento o sucio. Asi que ahora lo que hago es meter la jeringuilla entre el pelo y voy echando gotas por toda la zona superior y las entradas, pero así el pelo no se me queda pringoso.
¿Lo estoy aplicando bien? ¿con todos los minox pasa eso de que te deja el pelo blanco?

Otra pregunta, ¿es necesario que todo el cuero cabelludo quede cubierto por el minox? quiero decir, q aunque lo reparto por todas las zonas afectadas, al no esparcirlo con el dedo, seguro que quedan algunas pequeñas zonas donde no ha llegado, no se si me entendeis lo que os quiero decir
By sergi_zm
Debes echar 1ml x cada aplicación, no pasa nada xq lo extiendas con un dedillo de la mano...

Regístrate para ver menos publicidad

By saruki79
Hola! El polvo o la ceniza que dices es del Minoxidil, al parecer te lo aplicas bien, pero algo debe pasar a tu pelo, porque si no, no te quedarían las partículas del minoxidil y tu pelo no se vería blanco, ami me pasaba al principio hasta que le pillé el truquito y yo no me lo extiendo, lo hago como tu dices, pillo la jerguinguilla y me lo aplico en las zonas afectadas a gotitas y de ahí meneo la cabeza de un lado a otro para que corran a su aire por donde pueden, que es por donde menos pelo hay, el minoxidil no solo afecta en la zona donde lo aplicas, también a lo circundante, así que lo haces bien en esa parte, no te preocupes, auqnue cada uo lo hace a su manera a mi así me va bien, e intenta eso, que no te dé en el cabello pues te quedará con residuos del minoxidil, pero depillando suele irse un poco. Un saludette!

By JorgePeru
Hola estimados amigos queria hacer una consulta

bueno yo aparte de tener clareos en la zona frontal tambien tengo clareos en los costados de la cabeza es decir arriba de las orejas , bueno es por eso que me aplico un poco de Minox en esas zonas y ahora he notado que me estan saliendo canas bueno me gustaria saber si es precisamente por el minox o puede ser por herencia ya que le pregunte a mi mama y me dijo que tambien de joven le salian canas yo tengo 25 años y puede ser una coincidencia que me aparescan las canas o puede ser el uso del minox ? gracias

p.d. Por cierto no me molesta para nada tener canas solo es curiosidad.