Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Alex
Hola, utilizo Viñas 5% dos veces al dia, cada vez me aplico 6 pulverizaciones, ¿está bien esa cantidad? o debo aumentarla.
Gracias.
By Manuel Dieguez
Hola Alex,

Yo utilizo Regaxidil al 5%, mi dermatologa me dijo que 10 pulverizaciones eran 1ml, me hecho 10 por la mañana y 10 por la noche, más o menos 1ml cada aplicacion. No sé si el Viñas tiene un pulverizador que echa la misma cantidad. De todas formas yo cuando vaya a la farmacia para comprar otro bote, voy a comprar una jeringuilla y un gotero, asi sabré exactamente la dosis que me pongo todos los días.
Por cierto yo me hago 3 rayas en la cabeza, 1 central y 2 laterales, en la central hecho 4 pulverizaciones, y 3 las laterales. Creo que con el gotero se quedará menos minoxidil en el pelo..

Saludos y mucha suerte con el tratamiento.

Regístrate para ver menos publicidad

By Manuel
Totalmente, muchachos. Hay que buscarle la vuelta para no usar el pulverizador porque se pierde demasiado (queda en el pelo).

Alex: no he usado Viñas pero casi todos los "Minoxidiles" que vienen con pulverizador, llevan de 8 a 12 "pfffffsss" para hacer 1ml.

Un abrazo!

By Ostia
No se como ira el pulverizador pq solo e utilizado el minox de la marca Lacovin pero solo decir k ami la jeringuilla que te viene me va de lujo, ya que pones 1ml clavado y es muy facil repartirlo sin que se pegue en el pelo, por lo que e leido si t compras uno sin pulverizador es mejor pillarte una jeringuilla por tu parte porque podras utilizar mas y mejor el minox.

Saludos.

By Claudio
Yo me lo he pasado a un frasco con gotero y puedo dosificar bien las cantidas y lo aplico directamente sobre la piel.

De todas maneras cuando lo distribuyo con el dedo, siempre queda el pelo mojado.... es casi imposible de evitarlo.

Ustedes como hacen para que el pelo no se les moje o humedezca de minox?

By alberstein
Eso, porque si tienes que restregarlo en el dedo se queda demasiado en el cabello y en el dedo, se qeudara tambien en la piel no?