Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By jjuan__5
Hola a todos.

Resulta que antes de ayer me quede sin lacovin y ayer no me puede echar nada. Entonces esta mañana he ido a la farmacia pero no tenian, y el farmaceutico me a dado viñas. Como ya llevaba un dia sin echarme y no queria dejarlo mas tiempo pues me lo he llevado, ya que el farmaceutico me ha asegurado que es exactamente lo mismo, y ademas, cuesta casi 5 euros mas varato que el lacovin. Ademas me ha enseñado la formulacion de los dos, y ciertamente era la misma, osea que no me estaba engañando.

En viñas pone: Composicion: Minoxidil, 50mg Excipientes: Propilenglicol, etanol 96 % y agua purificada, csp 1ml

En lacovin pone: Composicion por ml de solucion: Minoxidil 50mg Excipienes: etanol, propilenglicol, edetato disodico y agua purificada cs

Vaya, no soy farmaceutico no quimio ni medico, pero yo diria que el producto es el mismo practicamente. Entonces pues queria escuchar vuestra opinion, de si alguien ha hecho el mismo cambio, y si ha notado diferencia.

Llevo ya casi 9 meses poniendome lacovin 5%, (por si es relevante), a y por cierto, no he tenido sheddig ni nada , se me cae algo de pelo, unos dias mas, otros menos, otras epocas mas (desde hace unos dias se me cae un poquito mas) pero vaya, nada que me preocupe ni que este fuera de lo normal.

Tambien a partir del 3 mes mas o menos note mas vello en mi cuerpo, porlo que deje de echarme 1ml entero, y baje a 0.8, sobretodo para dejar de calentarme la cabeza ... pero bueno el caso esque tengo 20 años y puede ser algo muy normal

bueno, basicamente quiero saber que pensais.
Por cierto, mi idea es gastar este bote y seguir con lacovin ... que es el que me dijo que me pusiera el dermatologo
un saludo, hasta luego
By Nico
Hola como estas !!!

Esta perfecto que cuando consigas el Lacovin vuelvas a usar ese, ya que por lo que cuentas te venia funcionando bien, el usar este bote de Viñas no creo que te traiga ningun cambio, la diferencia mas que nada esta en que uno es mas alcoholico y otro mas aceitoso, o sea que uno tarda mas en absorver que otro, nada mas que eso, en cuanto a la calidad los dos son muy muy buenos.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad