Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Cocodrilo11
Cuando me hecho el minoxidil me queda el pelo medio mojado...trato de ponermelo en el cuero cabelludo pero mucho queda en el pelo..y veo que seca rapido.. uso 30 gotas. Tendria que usar mas gotas? ya que no se si todo es absorbido por el cuero cabelludo o queda en el pelo.

Gracias

Espero Rtas.
By noalaga
Que tal!!!

Un consejo para no dejar tanto minox en el cabello es medir la cantidad a aplicar ya sea con un gotero o un jeringa y despues aplicarlo sobre el cuero cabelludo con un hisopo de algodon para los oidos, es lo que yo hago al igual que varios foreros. :)

Animo y Exito!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By gonzalete
hola cocodrilo cuando dices lo de las gotas imagino k es xq usas gotero mira yo no se cuantas gotas sn exactamente pero t voy a decir como lo hago yo para saber exactamente k m estoy exando 1ml y no mas ok?ya lo puse en otro post pero t lo pongo a ti.
gonzalete escribió:hola xic@s

yo uso gotero es mas m parece la forma mas comodo y con la cual se desperdicia menos.

os voy a decir como lo hago yo aber k os parece pues veo k os estais aciendo un lio...

mirar yo directamente sacarlo kn el gotero lo veo una locura pues como vas a saber cuanto ekivale a 1ml??puedes imaginarte cuantas gotas son pero siempre aproximado y no exacto.

por tanto lo q yo hago es lo siguiente: saco del bote de minox con la "jeringuilla" 1ml ok?este ml lo echo de la jeringuilla a un botecito chikitito trasparente(como una especie de tapon de champu pero sin rosca dentro ni nada,es decir liso por dentro completamente)una vez tngo ese ml dentro del bote,es muy facil solo se trata de ir succionando con el gotero del taponcito hasta q no te kede nada y asi sabes k esexactamente 1ml,por ultimo tb con la yema de los dedos doy un repaso por el fondo por si kedara algo y si keda algo pues m lo aplico kn las yamas de los dedos,

creo k d esta forma es bastante comodo y siempre sabes k es 1ml lo k t estas aplicando,k os parece??

con resp'ecto a lo k se te keda en el pelo,lo suyo es k en el pelo se te kede la menor cantidad de producto pues lo kse te keda en el pelo no es absorvido por el cuero cabelludo,de todas formas no te procupes mucho por eso k a todos nos pasa y mas si tienes el pelo largo k es todo un desafio no mojar el pelo :lol: pero vaya intenta mojar lo menos posible y se constante k veras buenos resultados...un saludo :wink:

Regístrate para ver menos publicidad