Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Esta claro que los aceitosos son mas molestos en cuanto al pringue y al aspecto visual que parece te has puesto gomina, pero he leido por aqui q por ejemplo el viñas funciona muy bien a la gente que seria de este grupo
sin embargo de lacovin no oigo muchos comentarios
He pasado de minox2% al 5% y estoy ahora con viñas pero no se si comprar lacovin q es el q usaba al 2% (nunca me ha dado picores los alcoholicos)
prefiero resultados a pringarme o q parezca llevo gomina
cual preferis?
By Nico
Hola como estas !!!

Yo tambien soy de los que prefieren el Minoxidil aceitoso al alcoholico. En cuanto a los que nombras el Lacovin es muy bueno por mas que sea alcoholico y el Viñas para mi es mejor por ser alcoholico, de verdad creo que los dos te van a funcionar muy bien, sino prueba con uno y de acuerdo a como te funciona seguis con ese o cambiar , pero la verdad que cualquiera de los dos es muy bueno. Tambien mucha gente debe usar el Viñas porque es mas barato que el Lacovin.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Free
A mi en la farmacia no me sale muy grande la diferencia
lacovin5%(60ml)=16euros
viñas5%(60)=12euros
y hoy acabo de mirarme el pelo y lo tengo como blanco del viñas q me eche esta mañana,parece q lo llevase un mes sin lavar, no se si ir a lacovin pero como el del 2% no me hacia nada ya ultimamente

By Olivia
Hola! Free, porque no probás Lacovin 5%. Por lo que decis, el Viñas te deja el pelo mal ... El resultado va a ser el mismo, pero va a cambiar mucho el aspecto de tu cabello :D

Un beso!