Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By kakashi__
Pues que yo me estoy poniendo el lacovim y a las 2 horas.. tengo ke ir al gimnasio...
sudo algo, eso es malo?

yo no noto dolores, ni zumbido , ni nada de nada xDDD..
Pero me gustaria saber si eso esta repercutiendo de mala manera en mi tratamiento..
By jonny
Hola!! si a las dos horas de aplicarte el minox sudas o te mojas el pelo, este no te va hacer igual efecto que si lo dejaras, mínimo 4 o 5 horas.
Saludos y suerte!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By gonzalete
hombre lo suyo es k dejes pasar mas tiempo o k t lo eches despue del gym,una vez te hayas duchao y secao el pelo porque puyedes correr el riesgo de sobredosificarte

un saludo :wink:

By jjuan__5
Mi dermatologo me dijo que despues de echar mix no te puedes mojar el pelo. En todo caso, a la media hora pues si te puedes mojar un poquitin para peinarte y eso. Pero vaya, segun mi opinion 4 horas es una exageracion, y que yo sepa no pone eso extrictamente en las instrucciones del lacovin (corregidme si me equivoco)

Pues eso, un saludo

By kakashi__
es ke yo no me sobredosifico ni nada xD

weno entonces si pasa al menos 1 horita o algo :S , weno yo me noto normal xD estos dias...

es ke , salir del gym y ponerme eso en la universidad xDD.. da moska,no? xDDD

By jonny
hola, un servidor se lo hecah todos los días allí!! y no pasa nada!! nadie te va a mirar mal, y si temes que lo hagaan pontelo en un vater...
SAludos!