- Mié Nov 21, 2007 8:58 pm
Hola. Soy Pablo, de Argentina. Tengo casi 42 años, y desde hace 11 meses estoy con dos aplicaciones diarias de 1 ml de minox 5%, preparado en farmacias locales. Mi alopecia androgenética diagnosticada por dermatóloga me venía ganando por estafa. Pero me quedaba una especia de casquito que se me ocurrió defender. Un poco tarde, pero defender al fin. Empecé a consultar este foro y le dí al minox de acuerdo a las indicaciones. Nunca efectos secundarios, y a los 4 o 5 meses empecé a notar que esos "últimos mohicanos" que quedaban empezaron a tomar más fuerza, a engrosarse, no mucho pero sí perceptiblemente para mí (que de última es lo único que me importa). De casi darlos por abatidos, empecé a peinármelos. Esa mejoría se hizo sostenida y nunca le aflojé a la metodología de aplicación. Por mi horario laboral (de 10 a 16) me lo coloco casi siempre a las 16. 15 y a las 0.30 o 1 de la mañana. Siempre dejo actuar 4 horas, salvo imponderables. Hace unos días decidí empezar con Tricoloción, para lo cual le saqué la tapita de chapa y le mando jeringa para sacarle 1ml y luego volver a taparlo.
La idea era contar mi experiencia y aprovechar vuestra sapiencia y amabilidad para preguntar algunas cosas:
1- ¿Voy bien?
2- El cambio de preparado a minox de marca, ¿me puede traer efectos secundarios? (en dos días apenas si me duele algo la vista, pero solía pasarme antes del minox también)
3- ¿Es necesario el descanso después de un tiempo?
4- Leí por ahí que después de los 40 es en vano intentar con el minoxidil; ¿es así?
5- Como el de marca es algo caro, ¿qué tal sería usar un mes y un mes, alternando preparado y Tricoloción?
Bueno, por ahora es todo. Desde ya gracias por prestarme atención, y ni hablar si se toman la molestia de contestarme.
La idea era contar mi experiencia y aprovechar vuestra sapiencia y amabilidad para preguntar algunas cosas:
1- ¿Voy bien?
2- El cambio de preparado a minox de marca, ¿me puede traer efectos secundarios? (en dos días apenas si me duele algo la vista, pero solía pasarme antes del minox también)
3- ¿Es necesario el descanso después de un tiempo?
4- Leí por ahí que después de los 40 es en vano intentar con el minoxidil; ¿es así?
5- Como el de marca es algo caro, ¿qué tal sería usar un mes y un mes, alternando preparado y Tricoloción?
Bueno, por ahora es todo. Desde ya gracias por prestarme atención, y ni hablar si se toman la molestia de contestarme.