Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By xexu
wenas a todos¡¡¡ llevo ya va a hacer un añito luxando contra este fenomeno llamado alopecia y nada queria comentaros, vereis, tengo mis entraditas con 20 años, empece con 19 y le xuske al propecia y al minox 2%, el propecia recetado x el derma y el minox lo añadi yo, ya k este me dijo k tampoco estaria mal, en fin a pasado un año y los resultados an sido..........pues una frenada radical de la caida del cabello, k ya me puedo dar con un canto en los dientes, yo no me quejo pero visto k el minox me regenero practicamente nada al 2% decidi la semana pasada probar con el 5%, total k piye el 5% de farmacia y me dejaba toda la zona de las entradas y la frente blanka blanca, esta semana fui a comprar uno de marca y al final me decidi x viñas, con los dos minox al 2% y 5% k utilice anteriormente tuve muxos problemas de irritacion y picores en la frente, sin embargo ahora con viñas al % no he notado nada, ni k sea fuerte ni k me irrite..........nada¡, x eso me da mala onda, no se aber si esk al ser asi como aceitoso no me va a hacer nada? jeje esk estaba acostumbrado a k si es concentracion fuerte y mas si lleva alcohol pues irrite y como este parece k fuese como si me exase agua, no noto nada malo me da k pensar aber si no voy a obtener resultados.
En fin k provare con este aber si consigo reparar la zon de las entradas y ganar densidad en la zona frontal xk si sucediese eso seria el tio mas feliz del mundo, mi pregunta es simple, me gustaria saber si alguien a tenido buenas o malas experiencias con minox viñas al 5% k me lo comente, A LARGO PLAZO logicamente, xk si lo llevan usando 10 dias como yo dudo k me puedan decir si les a ido bien o mal y tb saber si este minox es bueno o no tiene buena reputacion y deberia utilizar otro....espero vuestras respuestas y muxas gracias x leer todo el rollaco k os e metido, un saludo¡¡¡¡
By jonny
Hola!!!
El viñas es un buen minoxidil y da buenos resultados, solo tienes que ver las fotos y mirar quien a usado viñas, a mi personalmente me ha quitado los picores que tenía con regaxidil :lol:
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By madamer
Yo las dos veces que lo he usado (ahora es la 2ª), he comprado Lacovin y nunca he notado picores ni nada, quizá sí algo de dolor de cabeza, pero he leído que es normal.

Regístrate para ver menos publicidad