Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Pepito9
Hola Buenas!

Ahora que empieza el mal tiempo, a llover y esas cosas.. ¿Como llevais el tema de aplicaros el Minoxidil y no mojarse la cabeza? Haber si dais vuestras opiniones porque yo tengo muchas dudas...Puf.. ¿Si nos aplicamos el Minoxidil, bajamos a la calle media hora despues, esta lloviendo, y nos hechamos la capucha de la cazadora sobre la cabeza absorbe la tela el Minox? ¿si caen 4 gotas sobre el pelo recien hechao el Minox pasa algo? ¡¡¡QUE DE DUDAS!!!

Un Saludo!
By Olivia
Hola, bueno, como ya sabes, es importante que no se moje el pelo luego de aplicar Minoxidil. Si bajás a la calle media hora después de aplicarlo y tu pelo sigue mojado ... evítalo de cualquier manera, porque corres el riesgo de una sobredosificación. Claro que si te caen CUATRO gotas no es para tanto, el problema está si te mojas con la lluvia por completo. De todas maneras no sé que Minoxidil usas, el Lacovin es alcohólico y seca más rápido. Tal vez te resulte mejor.

Con respecto a si la capucha de la cazadora absorbe el minox ... si no lo dejaste secar ni un poquito al producto, es muy probable que se quede parte ahí.

Saludos ;)

Regístrate para ver menos publicidad

By kayetana
El minox debe aplicarse sobre el cuero cabelludo, no sobre el pelo. ¿Te toca la capulla el cuero cabelludo? No creo que sea mucho, pero en fin, no sé. Usa paraguas.
Un saludo.

By Termi
pasadas 4horas despues de la aplicacion da= mojarse la cara por culpa de la lluvia no??es lo mismo que sudar pasadas 4horas...

By Olivia
Correcto, Luego de 4 horas da igual. Lo importante es dejar actuar el producto ese tiempo.

Un beso ;)

By Pepito9
Hola Buenas!

El problema es que llevo el pelo rapado muy cortito y a la minima me hace contacto con el cuero cabelludo... Pero bueno, habra que apañarselas como malamente se pueda! :wink:

Un Saludo!