Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Free
Pues el otro dia leyendo por el foro me creo una duda.
yo me doy el minoxidil y con la mano q no cojo la jeringuilla, normalmento dos dedos masajeo o froto por donde he tirado la gota
se debe hacer asi o es mejor simplemente donde tiras la gota con un dedo mover un poco por exparcirlo?
By Nico
Hola como estas !!!

Lo mejor es lo mas simple, te colocas el Minoxidil sobre el cuero cabelludo y con la yema de los dedos lo esparsis por las zonas afectadas, nada mas que eso, sin masajear ni nada.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Free
Gracias nico
la verdad q haciendolo sin frotar mucho solo gota y exparcirlo tardo menos
porque de la otra maner tenia q contar que necesitaba casi cinco minutos

By kayetana
Hola Nico, ¿y si nisiquiera lo esparces un poquito con el dedo sino que lo dejas libre hasta que se seca? ¿Hay algún problema? Es para que no se me quede nada de nada en los dedos.
Gracias.

By Terroncito
hola kayetana yo tengo esa misma duda haber si alguien nos la aclara.saludos :D

By Olivia
Hola chicas, si como decía Nico más arriba ... se esparce el minox en el cuero cabelludo con la yema de los dedos, sin masajear nada ;)
Después hay que enjuagarse bien las manos ... y listo !

Un beso

By jonny
Hola!!
Yo lo esparzo un poco con un dedo solamente, pero muy muy poco, ncluso sería mejor no tocarlo en absoluto!! poner mini-gotas en todas las zonas afectadas, pero eso es muy dificil y no te queda más remedio que esparcir un poco, nunca masajear, ya que se pegará el minox al pelo y más a tus dedos!!
SAludos

By Friki_24
jonny escribió:Hola!!
Yo lo esparzo un poco con un dedo solamente, pero muy muy poco, ncluso sería mejor no tocarlo en absoluto!! poner mini-gotas en todas las zonas afectadas, pero eso es muy dificil y no te queda más remedio que esparcir un poco, nunca masajear, ya que se pegará el minox al pelo y más a tus dedos!!
SAludos
Totalmente de acuerdo, usar un único dedo mínimamente, o si eres muy diestro y sabes echarte minigotitas, mejor k mejor, no solo por el minox que queda en los dedos, si no también porque guarreamos menos el pelo y aprobechamos mejor el producto.

By jonny
:D
hola, yo soy muy diestro y puedo hacer lo de las minigotas sólo en las zonas que tienen cabello, en las entradas, donde no hay casi pelo no se quedan nunca las minigotas :cry: , por ello en las entradas tengo que esparcir un poco, eso si con un solo dedo :wink:
SAludos!!