Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Simon
Hola amigos/as:
Ya se que puedo parecer un torpe, pero el caso es que esta tarde me he comprado un gotero en una farmacia, para usarlo con el Viñas en vez de hacer pulverizaciones, el tema es...que hago para poder usarlo con el envase del Viñas.
Bueno disculpar pero es que a mi el Viñas me esta llevando de bolido, hasta luego compis.
Un saludo.
By Termi
ami me pasara lo mismo con el lacovin con el gotero como narices voy a sacar de hay cuando me quede poco...

Regístrate para ver menos publicidad

By Simon
Hola:
Quiero entender que entonces lo que haces e s que metes el gotero directamnete dentro del frasco y cuando lo sacas vas echando las gotas??...
Un saludo.

By Termi
sip señor

By Olivia
Hola, solo quería agregar algo, un consejito ... para la próxima ;)
Yo creo que cuando usamos un producto con pulverizador, se desperdicia bastante, en cambio cuando ya viene con un dosificador, se puede colocar-sin desperdiciar nada- más facilmente.

Saludos

By Pepito9
Hola Buenas!

Cuantas gotas os hechais? a cuantas gotas equivales 6 pulverizaciones?

Un Saludo!

By Olivia
Hola!
De Minox entre 20 y 25 gotas cada aplicación o sea 1ml. No se exactamente cuanto equivale a las pulverizaciones, pero seguramente lo diga en el envase.

Saludos ;)

By Free
te aconsejo mejorq gotero ua jeringuilla ya trae la medida exacto yo us una finita q justo marca hasta 1ml y con esa se hace perfecto

By gonzalete
hola xic@s

yo uso gotero es mas m parece la forma mas comodo y con la cual se desperdicia menos.

os voy a decir como lo hago yo aber k os parece pues veo k os estais aciendo un lio...

mirar yo directamente sacarlo kn el gotero lo veo una locura pues como vas a saber cuanto ekivale a 1ml??puedes imaginarte cuantas gotas son pero siempre aproximado y no exacto.

por tanto lo q yo hago es lo siguiente: saco del bote de minox con la "jeringuilla" 1ml ok?este ml lo echo de la jeringuilla a un botecito chikitito trasparente(como una especie de tapon de champu pero sin rosca dentro ni nada,es decir liso por dentro completamente)una vez tngo ese ml dentro del bote,es muy facil solo se trata de ir succionando con el gotero del taponcito hasta q no te kede nada y asi sabes k esexactamente 1ml,por ultimo tb con la yema de los dedos doy un repaso por el fondo por si kedara algo y si keda algo pues m lo aplico kn las yamas de los dedos,

creo k d esta forma es bastante comodo y siempre sabes k es 1ml lo k t estas aplicando,k os parece??