Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By sergi_zm
Hola!! tengo una pregunta chicos!!
A ver estoy usando minox 5% (viñas) llevo 1 mes y medio...y la verdad que me estoy sorprendiendo con los resultados...más grosor, más pelo y más oscuro...weno ese no es el tema. La cosa es que yo hago casi todos los días hago deporte y 1 ó 2 veces a la semana x horarios tengo que echarme el minox y a las 3 ó 4 horas entrenar y sudar bastante... mi pregunta es... es perjudicial el sudar xq pierdes minox... o xq luego al secarse el pelo se puede producir una sobredosificación de minox??? si es lo 2º con echarme un poco menos creo que lo arreglaría no??? y si es lo 1º pues echándome un poco más... weno espero respuestas.
Muchas gracias!!!!!
Salu2
By jonny
sergi_zm escribió:La cosa es que yo hago casi todos los días hago deporte y 1 ó 2 veces a la semana x horarios tengo que echarme el minox y a las 3 ó 4 horas entrenar y sudar bastante... mi pregunta es... es perjudicial el sudar xq pierdes minox... o xq luego al secarse el pelo se puede producir una sobredosificación de minox??? si es lo 2º con echarme un poco menos creo que lo arreglaría no??? y si es lo 1º pues echándome un poco más... weno espero respuestas.
Muchas gracias!!!!!
Salu2
Hola!! yo también hago deporte casi todos los días y sudo mucho, pero siempre hago lo que tu haces, esperarme CUATRO horas después de ponerme el minox, yo no creo que sea perjudicial sudar después de las cuatro horas de rigor, solo secate el sudor de la cara y ya está, si cae algo de minoxidil debe de estar super diluido cuando llegue a la cara. No se va a producir la sodredosificación que comentas, échate lo normal 1 ml mañana y 1 ml noche, no te pongas más de la cuenta, no sea que sufras los efectos secundarios, que es fácil cuando te pasas.
Saludos y cuidate!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By sergi_zm
Nadie da más una opinión....

Animaros!!! gracias!!

By Nico
Hola como estas !!!

Sino entendi mal te aplicas el Minoxidil y 3 o 4hs despues vas a hacer deporte y ahi sudas, si es asi no te hagas ningun problema que no te perjudica en nada , le estas dejando un muy bien tiempo entre una cosa y la otra.

Saludos !!!