Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Buenas a todos.
Os cuento la 1 vez que use minox era al 2 % y de farmacia, a la semana de estar usandolo se me irrito la cabeza, se me puso roja y me salieron manchas rojas en los párpados además de calor en la orejas y picor.
Deje de usarlo y fui al derma quien me receto finas 1mg dia y me dijo que esa irritación que le conte cn el minox pudo ser pq era de farmacia y fuera muy agresivo para la piel, entonces me receto regaxidil 5 % solucion 10 pulsaciones en mñn y 10 en noche.
Yo muy ilusionado pq pense que era verdad lo que me dijo me dispuse a usar el regaxidil, cuanto fue mi sorpresa cuando a la 3 vez que lo uso, se me puso la cara roja con mucho picor, ademas de las orejas y se me despeyejaba la cara, ademas del cuero cabelludo tb rojo, la verdad pase un dia bastante malo.
Entonces lo llame y se lo cuento y me dijo que comprara Dinaxil solucion 2% y si me pasaba lo mismo continuara solo cn finas.
Pero pienso que el dinaxil 2% tambien me pondra asi ya que el de farmacia que era al 2 % me puso y ya el regaxidil 5 % casi me deja sin cara.
Me gustaria me aconsejarais que hacer no se si comprarlo aunq por otra parte si m va mal siempre puede usarlo mi hermano que ya tb usa minox.
Pero de verdad pensais que cn este algo va a cambiar?
Me gustaria me echarais una mano vosotros que teneis experiencia.
By gabriel em
A mi me parece que el error es empezar con todo. Muchas veces el cuerpo no asimila tanto minox de golpe, por lo cual recciona de diferentes maneras.
Yo lo que recomendaria es que pruebes empezar mas paulatinamente, por ejemplo, empezar un mes con una aplicacion de minox 2% de marca 1 vez al dia y ver como va la cosa. Si todo marcha sobra ruedas, seguir unos 15 dias con minox 2% 2 veces al dia, luego si va bien cambiar a 5% 1 vez al dia y recien despues llegar al 5% 2 veces al dia.
Esto le dara mas tregua a tu cuerpo para que se "acostumbre" al minox de apoco y no reaccione tan bruscamente.

Regístrate para ver menos publicidad

By Rayma
Probare como me dijistes, total no tengo nada que perder...
Muchas gracias por contestar.

By Nico
Hola como estas !!!

Ojo porque por lo que dices pareces alergico al Minoxidil. Ten cuidado con eso. Si el minox no lo puedes usar , prueba con el Finasteride y con un champo con ketoconazol 2% dos veces por semana. Pero ten cuidado con el minox porque que las dos veces te pase esto puede ser que seas alergico al minox. Prueba si quieres una vez mas para ver como te funciona, pero si vuelve a pasar lo mismo lo dejaria totalmente y seguiria con lo otro. Si vas a usar el minox al 2%, una sola vez por dia no creo que te haga nada, por eso es para tenerlo en cuenta , si tiene sentido que lo uses o no, ademas de que si usas el finas y el keto puede llegar a irte muy bien.

Te dejo para que leas esto de Minoxidil

Saludos !!!

By Rayma
Nico, yo tb creo q lo más seguro es que sea alérgico al minox, pero ya que el dermatologo me dijo que probara esto ultimo, pense que por mi que no sea.
Voy a usar Dinaxil 2% 1 vez al día y si veo que en unos días tolero bien subire a 2 veces día como me dijo gabriel y asi sucesivamente, ya que e tenido malas experiencias ya con otros productos que se aplican en la piel. En una ocasión me mandaron una crema para los granos y me puse tb fatal se me despeyejo la cara tb y demás, y me parece muxa casualidad.
Puede ser que sea tb muy sensible mi piel, no lo se ya veremos.
En cuanto al finasteride ya lo estoy usando 1 mg diario y el ketoconazol tengo q comprarlo, por cierto ¿m podiais decir si es muy caro?.
Pq entre el finas y 3 minox que ya tuve q comprar lo que se me va a pelar es la cartera, eso si el cabron de mi hermano no tiene que comprar minox en 1 año minimo.
Saludos, y de nuevo muxas gracias por aconsejarme y responder.

PD: De puta madre la peña de este foro, sois la caña, seremos pelones pero tb muy majos XD.

By Nico
Hola como estas !!!

No , no es caro el champo con keto ademas piensa que lo vas a usar dos veces por semana, te aconsejo mucho que lo uses , a la larga vas a notar muy buenos resultados agregandole esto. En España te aconsejo que compres Fungarest o Ketoisdin o sino cualquiera que tenga ketoconazol 2%. pero calcula mas o menos 10€

Saludos !!!