Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Saludos a todos,
después de muchos meses sin postear por aquí , he decidido volver al foro. En su día la verdad me comía mucho la cabeza con todo lo que leía y me estaba afectando mucho en mi personalidad, pero bueno, creo que tendré que aprender a vivir con ello.
Bueno, voy al grano.
Llevo 1 año aplicando Minox 5% 2 veces al día, y la verdad tengo que admitir que ha habido épocas de vacaciones, fines de semana que en vez de 2 veces al día he tenido que aplicar 1 vez, incluso algun día ningna vez.
Quería saber si esto podría afectar en los resultados de manera brutal, porque por mucho que lo he querido seguir a rajatabla hay veces que me resulta imposible.

Es bueno disminuir de 2 veces a 1 vez una vez transcurrido un año???
es algo que había leido alguna vez por aquí, para darle un pequeño descanso, o debo seguir como hasta ahora intentando seguir la mayor constancia posible?

gracias chicos!
en otro post os contare mi experiencia a lo largo de este año!

los últimos meses hay días que por circunstancias de la vida
By Nico
Hola como estas !!!!

La verdad que el minoxidil requiere ese uso perfecto para realmente ver los efectos que te pueda hacer, no es que usandolo de otra manera no vas a tener efectos , pero lo que si no van a ser los mismos que si se usa todos los dias , dos veces al dia. Lo de pasar a 1ml por dia para nada va a ser lo mismo, es mas seguramente si haces eso vas a tener una caida de cabello por disminuir la dosis a la mitad.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad