Yo mi problema lo distinguía en dos partes fundamentales, el más grave el de la densidad en la zona de las entradas y el flequillo. Con el pelo hacia delante lo disimulaba un poco, pero cuando me peinaba hacia atrás era un horror verme los dos clareos esos, uno en cada entrada, y en el centro también, en realidad se conectaban entre si, bueno eso antes no era así, pero como todo se va agrabando.
El otro problema lo arrastraba desde mi adolescencia, que es según me he informado algo normal en la mayoría de hombres, y es un retroceso de la línea frontal, de 1cm aproximadamente, tal que si me echo el cabello hacía atrás tenía una boniva "V" bien marcada, y se veía claramente como los primeros cabellos de la línea frontal eran rubios y de 1 cm, es decir, no se me han caído nunca esos pelos que se miniaturizaron, llevaban años ahí, dormidos, sin crecer más ni coger color.
Cuando comencé con el minox, sin exagerar, a la semana ya vi que esos cabellos crecían un poco, y semana tras semanas, los cabellos de la línea frontal iban oscureciéndose y volviéndose más largos. Como contrapartida, me miraba los clareos de arriba a ver como iban, y en fin, estaban empeorando, me veia despoblada la zona de manera bestial, tanto que cuando me echaba el minox, aun peinándome hacia delante, ya no me servía de nada, se me veía el cuero cabelludo. Lo peor es que pase tmb el sheding en la coronilla, porque me echaba también en esa zona porque veía que en estos últimos años el cabello de esa zona estaba muy fino y el remolino algo sospechoso, y efectivamente, al mes de minoxidil no solo la parte frontal estaba despoblada, si no también la coronilla, que nunca antes la había visto así.
Pues nada después de mes y medio de todo aquello, una vez el sheding acabó, ya nunca más he notado un retroceso, si no que he ido mejorando poco a poco, recuperando densidad tanto en la coronilla como en la parte frontal. En cambio los cabellos de la línea frontal se han estancado un poco, algunos han crecido 2 cms, otros siguen en 1cm, pero bueno, son oscuros y tapan, la "V", ya es más una "U" XD.
Te aseguro que estás pasando la etapa más dura del tratamiento, donde muchos lo dejan, y solo debes de fijarte en Claudio, que el también padeció lo mismo

. Continúa para adelante, el sheding es una señal de que el minox reacciona a tu cuerpo, así que ánimo, solo se constante y religioso con el tratamiento

.
Salu2 Pokipeli

.