Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Termi
muy buenas

acavo de estar en el dermatologo y me ha mandado minoxidil lacovin 2%, dos aplicaciones al dia

1.mi pregunta es, se debe de aplicar con el pelo seco o humedo???
2.cuantas horas dejo pasar entre la aplicacion de la mañana y la noche??
3.desde que me lo aplico asta cuando me lo chupa todo cuantas horas tienen que pasar??, es por si un dia me lo aplico por ejemplo a las 10 de la mañana y luego por lo que sea me tengo que volver a limpiar el pelo aver si no me va a hacer efecto por limpiarlo otra vez, creo que lei porai que son 4oras asta que chupa todo

bueno aver si alguno que este tomando lo mismo que yo me comenta

saludos

pd:aver si somos capaces de volver mi pelo bien fuerte jje que pelo tengo, pero ya habia perdido bastante densidad aver si hay suerte y vuelve a coger fuerza
By Termi
he leido que a las 4 horas despues de averse aplicado el minox uno se puede duchar y demas pero entre una aplicacion y otra cuantas horas es bueno esperar??he leido como que maximo 12 entre una y otra, por lo que veo minimo 4horas y maximo 12, es que esperar 12 horas me joderia por los horarios

Regístrate para ver menos publicidad

By Free
- 1mg cada 12horas
-lo mejor despues de lavado el pel co dar la aplicacion
-despues de darse el minoxidil no hacer ejercico ni lavarse la cabeza hasta q pasen 4 horas

By Termi
si yase me lei el prospecto lo malo es que es jodido cumplir lo de 12, hoy empece a tomarlo y lo hice a las 3.30 es decir a las 3.30 de la noche me tendria que levantar darmelo y encima esperar media ora minimo para volver a acostarme y los savados me puedo ir olvidando de darmelo a las 3.30 asi que nose como narices are pero es que esa separacion de 12 horas es jodido, si alguien me comenta que orarios tiene aver...

es preferible limpiarse el pelo y una vez seco aplicarselo a aplicarselo sin tener recien limpio el pelo?

By Gautlet
Son 2ml a lo largo de 24h y son 2 aplicaciones al dia de 1ml por eso quizá hayas pensado que son 12h, entre aplicación y aplicación deben pasar minimo 8horas, a partir de ahí ya te lo puedes volver a aplicar.

Siempre aplicarse 1 ml cada vez con el pelo totalmente seco.

By Termi
de momento voy a intentar cumplir lo de 12 horas y cuando vea que me va bien vamos sin efectos secundarios bajaria a 8..pfff me tendre que levantar a las 3.30 aplicarmelo y esperar media ora antes de acostarme

By Nico
Hola como estas !!!

No tiene que ser exactamente 12hs entre aplicacion y aplicacion, ademas piensa que no podes aplicartelo y acostarte al mismo momento , porque el minox va a pasar a tu almohada y de ahi a tu cara. Como minimo tienen que ser 8hs y tambien pueden ser mas de 12hs, como 15 por decirte un numero , pero acomodate los tiempos para que no tengas que estar despertandote para ponerte el minox.
Son dos aplicaciones al dia , 1ml en cada aplicacion no mas , y con el pelo totalmente seco.

Saludos !!!

By kayetana
Hola, te voy a decir lo mismo pero quizá más ordenado:
Nunca, nunca, nunca te apliques el minox con el pelo húmedo. La absorción se multiplica y te puedes sobredosificar (si te digo intoxicar puede que te asuste, pero es algo parecido).
Nunca te apliques más de 1ml en cada dosis. Es decir, si por lo que sea te pierdes una dosis (imagina un fin de semana de juerga loca), no recuperes la dosis perdida aplicándote una doble, sería de nuevo sobredosificación.
El minox tarda un tiempo en ser absorvido por la piel. No debes acostarte nunca antes de al menos dos horas de media de habértelo aplicado. Si es un minoxidil alcohólico, como el Lacovin, igual en caso de apuro puedas acostarte a la hora, y si es uno más aceitoso, como Viñas o Regaxidil, igual tienes que esperar tres horas porque tarda mucho más en secar. Si haces que pase de la cabeza a la almohada, lo primero es que te estarás quitando producto de la zona donde te interesa que haga efecto, y lo segundo que puede que te lo refriegues en zonas donde no te conviene nada.
Lo de las 12 horas entre aplicación y aplicación es por comodidad a la hora de explicar la posología, pero no hay que hacerlo así si no se quiere o no se puede. Mínimo de espacio entre aplicación y aplicación, 8 horas. Máximo no existe. Lógicamente, el máximo debe cuadrar para darte dos veces al día. Ejemplo: te levantas a las 7 de la mañana, te duchas, te secas bien el pelo, te aplicas el minox, te vas al curro, a estudiar, a donde sea, y no llegas a casa hasta las 8-9 de la noche, pues te das en ese momento el minox (han pasasdo 13 horas) y no te vas a dormir hasta las 11-12 de la noche. A la mañana siguiente habrán pasado 7-8 horas, pues tampoco pasa nada, y así. Nunca te levantes por la noche a darte el minox y te vuelvas a acostar, mejor esperar a la mañana. Ya sé que los fines de semana son complicados pero puedes llevar un horario entre semana y otro los fines.
Un saludo y ánimo.

By Termi
pues eso hare porque la verdad la puedo liar si me lo aplico y en media ora me voy pa la cama como ayer hice asi que cambiare los horarios..gracias a todos por contestar

By Termi
bueno he pensado que lo que voy a hacer va a ser respetar las 8horas entre aplicacion y aplicacion y listo pienso que es suficiente con ello..es decir ayer por ejemplo me aplique por la noche a las 12.30 y hoy lo hice a las 2.45 es decir 14 oras entre una y otra y luego me volvere a aplicar a las 11.45 o 12.45, como lo veis??yo pienso que esta perfecto respeto siempre las 8 minimas y meto las dos aplicaciones por dia

By Nico
Hola como estas !!!

Ta perfecto de esa manera , lo importante es que minimo pasen las 8 hs.

Suerte !!