Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By KohPhiPhi
Alguno ha probado el Minoxidil 15%? he estado viendo en internet que esta disponible en EEUU.
By jonny
Uff, 15%?, madre!! si con el 5% los días que me he echado un pelín más de la cuenta lo he pasado con zumbido de oidos, no quiero ni imaginar con el 15%!!

SAlu2

Regístrate para ver menos publicidad

By Andre
Enserio? 15%? waoooo :shock:

Hasta donde sé. el único q está aprobado contra el AGA es el 5%. No creo que sea bueno q alguien tratara con el 15% sin q haya sido aprobado. Puede tener efectos secundarios muy fuertes. ¿Cuál es la pag web?

By Nico
Manuel escribió:jaja :D Claaaaaudio... me parece te vamos a poner tarjeta amarilla. :)

Eso sería igual a una linda sobredosificación. No, no es lo mismo poner 1ml con 10% de Minoxidil que poner 2ml de 5%. Es distinto porque la absorción es diferente. Si colocás la loción al 10% (1ml) podés calcular cuánto habrá de absorción. Si colocás 2ml al 5% se "moja" el cuero cabelludo y la absorción puede ser mucho mayor. Y eso no significan más pelos sino más colaterales. Bueno, en realidad significan más pelos y también más colaterales.

Es preferible usar 1ml 10% que 2ml 5%.

Si estás buscando mayor efectividad y andás con ganas de hacer locuras, ponete no más igual que siempre, pero con el pelo mojado. Vas a ver como empieza a funcionar el boboooo. :D No es chiste eh? Si colocás el Minoxidil con el pelo húmedo, es lo mismo que multiplicar la dosis por tres o cuatro.

Un abrazo! :D
Post completo : Uso de minoxidil al 10% - Teoria solamente?

Otro Post : New 12.5% Minoxidil Solution

Saludos !!!

By jonny
Osea que podrías ponertelo en el coco, pero que facilmente tendrías efectos secundarios, y no se sabe como quedarías de pelos si dejas de usarlo, osea que es como jugársela a la ruleta!! pues no sé tú, pero yo pasaría un poco...
Salu2

By Olivia
Hola, por lo que se, solo se comercializa en USA y NO está aprobada por la FDA.

Saludos ;)

By Termi
por lo que he leido en distintas paginas tu queres irte pa el otro barrio nen :wink: , si al 5% puede dar problemas chungos pues con el 15% vas pal otro barrio

By jonny
Amigo KohPhiPhi, yo no jugaría con el minoxidil, y menos si es al 15%, ten cuidado!!
Saludos!

By KohPhiPhi
Al parecer segun he ido leyendo, lo que hay es Minoxidril 12.5% y Xandrox 15%, que no es Minox 15%.

By Mr.Potato
Yo quiero probar el minoxidil al 12.5 o al 10%. Me es igual uno que otro. Pero no encuentro ningun sitio donde comprarlo.

Yo solo me hago una aplicacion diaria ,y ademas tengo el pelo largo asi que digamos la mitad del producto se queda en el cabello en lugar del cuero cabelludo, de modo que creo que me vendria bien probar una concentracion mayor.

Si alguien sabe de algo se agradece la info.

Un saludo gente. :)

By KohPhiPhi
Por lo que he visto, solo se puede comprar por internet desde EEUU porque aqui en Europa todavia no ha sido aprovado.

By Mr.Potato
Eso yo tenia entendido, pero no encuentro ninguna pagina donde pueda comprarlo.