Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Modill escribió: Dom Ene 15, 2023 9:02 pm Hey @lukedorian,
A qué porcentaje equivale lo que tu usas de CB?
Yo uso 2,5% día y noche y me funciona muchísimo para el pelo, pero me da efectos secundarios terribles igual o peor que finasteride.
Gracias
Hola eso mismo pero 1 sola vez al dia por la noche, 25 mg, yo de momento no noto secundarios con esto y finasteride solo 0.25 mg cada 72 horas con mi pinchazo de TRT

Regístrate para ver menos publicidad

lukedorian escribió: Vie Ene 20, 2023 9:53 pm
Modill escribió: Dom Ene 15, 2023 9:02 pm Hey @lukedorian,
A qué porcentaje equivale lo que tu usas de CB?
Yo uso 2,5% día y noche y me funciona muchísimo para el pelo, pero me da efectos secundarios terribles igual o peor que finasteride.
Gracias
Hola eso mismo pero 1 sola vez al dia por la noche, 25 mg, yo de momento no noto secundarios con esto y finasteride solo 0.25 mg cada 72 horas con mi pinchazo de TRT
Porque no pedir el CB0301 Liposomado?
Esto evitaria aun mas cualquier absorcion sistemica

En realidad ya a estas alturas paso de experimentos, habiendo probado todo lo que hay, creo que prefiero la ruta antiandrogenica que la del cortisol este, aunque sea minusculo, se notan los efectos.
Mi conclusion definitiva tras 1 año de uso ininterrumpido es que el compuesto es antimusculo total, es catabolico, como gym rat que me considero siempre estoy intentando encontrar gente como yo que a pesar de importarme mucho el pelo al mismo tiempo sean gym rats y tengan musculos no el tipico canijo que se apunta al gym y va 1 mes y deja de ir 4 o aun peor el que lleva toda la vida y no tiene ni 1 gramo de musculo encima, yo tengo mucho musculo, 42 años, 1.90 mts, 110 kilos mucho musculo aunque algo de grasa tambien, en verano cuando mas defino.
Pues en los casi 20 dias que llevo sin usar CB, he experimentado varias cosas, unas mejores que otras.
Malas:
- Pues si que funciona, estoy notando impacto en el pelo, la seborrea ha regresado en todo su apogeo (no dermatitis, solo seborrea) noto caida mas acentuada (espero que mejore ya que aun es pronto) y noto claros por la caida.
- Tengo un glucometro por que a pesar de mucho cardio y pesas arrastro cierto grado de resistencia a la insulina que con lo mencionado antes mantengo mis glucemias del ayuno a raya < 90, pues me atreveria a decir que ha empeorado por lo menos transitoriamente esa resistencia a la insulina como al 7mo dia de haberlo dejado notaba astenia y me hice glucemia en ayunas y tenis 102 mg, me acojone enormemete, no era ayunas del todo ya que solo habian pasado 6 horas desde que habia ingerido alimento y no 8, los dias posteriores igual, ya hace unos 5 dias que noto que todo va volviendo a la normalidad, glucemia del ayuno < 90 y al azar < 100 como solia estar.
- Esto es Catabolico de cojones, el tema es que no pasa en 2 dias pero lentamente he notado como mis partes mas debiles piernas y parte superior del Pecho se habian consumido, no me veia igual en el espejo, el cortisol consume musculos en extremidades, despues de estos casi 20 dias, noto como mis piernas se van llenando nuevamente y el pecho tambien se me marca nuevamente la line media.
Lo Bueno:
- Muchas mejor congestiones en el gimnasio.
- Mantengo mi peso que quiero con menos ingesta de alimentos, antes tenia la sensacion de que si no comia a cierta hora parece que perdia volumen muscular
- Duermo mejor
- De bonus. mi libido ha pegado un repunte bestial (yo pensaba que no me habia tocado libido, pero notandome como ahora, supongo que si)

En general lo que mas contento me tiene es que empiezo a disfrutar mis entrenamientos nuevamente, sacandole provecho a mi TRT, mas motivacion y mas fuerza , estoy notando Recomposicion corporal, hombros anchos, cintura estrecha, piernas mas grandes.
Llegue a pensar que mi dosis TRT ya se quedaba en poco o que eran cosas de la edad, pero son todos estos tratamientos Bros, que coñazo.
A ver si sale ya algo de esto pero en farmacias y que todo el mundo pueda comprarlo, asi me animaria nuevamente, saludos

Yo tengo la glucosa en 108 en ayunas hace 20 anios. Es genetico
No importa mi dieta, peso, cardio, etc.. que haga o deje de hacer (intente todo y mi padre es una eminencia mundial en la materia), siempre esta en 110, 108, etc..

No te rayes por 102, obviamente si puedes estar bajo 100 genial, pero no pasa nada.

Lastima lo del CB, yo lo voy a probar Liposomado al 1% y dia por medio, a ver que tal me va

mustang escribió: Dom Feb 26, 2023 12:29 pm Yo tengo la glucosa en 108 en ayunas hace 20 anios. Es genetico
No importa mi dieta, peso, cardio, etc.. que haga o deje de hacer (intente todo y mi padre es una eminencia mundial en la materia), siempre esta en 110, 108, etc..

No te rayes por 102, obviamente si puedes estar bajo 100 genial, pero no pasa nada.

Lastima lo del CB, yo lo voy a probar Liposomado al 1% y dia por medio, a ver que tal me va
Donde lo haces liposomado?

Por cierto, yo vendo 2 botellas de 60ml de CB al 2,5%, una sin abrir y otra está empezada. 50 euros todo con envío incluido.

A ver qué tal te va. El tema de que sea liposomado es que penetra mucho mejor en la piel entonces hace falta menos cantidad para lograr el mismo efecto, por eso supongo que 1% liposomado será como 2 o 3 % normal. A mi me da taquicardias y me da miedo que me pueda pasar algo al corazón.

Modill escribió: Vie Mar 03, 2023 12:32 am A mi todos los anti andrógenos me dan arritmias. Finasteride tb me da, pero menos fuerte que CB o Pyri
Cuando desaparezco de estos lares una temporada es por que lo que intento siempre lleva premio, CB y PYRI, CB mejor tolerado pero igual lo que comente unos posts atras, prefiero pasar hasta que salga en farmacias.
Anyhow, al dejar todo lo demas vuelvo a lo basico, finas cada 72 horas y minox a diario, a lo que siempre vuelvo y no decepciona es bimatoprost con muy poco da grosor y me mejora mucho el shedding.
La prostaglandina F2 alfa es incluso anabolico, no digo que te vaya a ser lo mismo que pincharte anabolicos pero por lo menos no es catabolico ni antiandrogenico y me da la impresion que mejora la piel a pesar de provocar cierta lipolisis, lo noto con muy poca dosis, uso el colirio pero las unidosis.
Mi glucemia vuelve a estar en 85-90 en ayunas, eso ya es mas lo que suelo tener, es que entreno mucho y cardio pa tener glucemia del ayuno alterao.
Podrias intentar bimatoprost pero tienes que mezclarlo con algo pa que rinda
Lo unico malo es que por lo menos a mi tiende como a ensortijar el pelo, pero como tengo peluquero nuevo que hace un degradado genial, lo llevo mas corto ahora y eso ya no es problema

Triumphs escribió: Mié Mar 15, 2023 3:34 pm por lo que comentais el CB parece un corticoide, no creo que sea bueno meter eso en el cuerpo, los secundarios que comentais no merece la pena
Es un antiandrogeno topico, al absorberse, rapidamente se hidroliza a cortexolona que es parecido al cortisol, a dosis “altas” podria dar efectos parecidos a cuando se tiene cortisol alto, al parecer ha demostrado ser bien tolerado, ya yo no me creo na y pienso que es mejor esperar a que lo saquen en farmacias

la farmacia va sacar exacatamente lo mismo que esta disponible ahora

Mismo compuesto, misma elaboracion y mismo vechiculo.

Es mas, probablmente jamas lo saquen.

lukedorian escribió: Mié Mar 15, 2023 12:56 pm
Modill escribió: Vie Mar 03, 2023 12:32 am A mi todos los anti andrógenos me dan arritmias. Finasteride tb me da, pero menos fuerte que CB o Pyri
Cuando desaparezco de estos lares una temporada es por que lo que intento siempre lleva premio, CB y PYRI, CB mejor tolerado pero igual lo que comente unos posts atras, prefiero pasar hasta que salga en farmacias.
Anyhow, al dejar todo lo demas vuelvo a lo basico, finas cada 72 horas y minox a diario, a lo que siempre vuelvo y no decepciona es bimatoprost con muy poco da grosor y me mejora mucho el shedding.
La prostaglandina F2 alfa es incluso anabolico, no digo que te vaya a ser lo mismo que pincharte anabolicos pero por lo menos no es catabolico ni antiandrogenico y me da la impresion que mejora la piel a pesar de provocar cierta lipolisis, lo noto con muy poca dosis, uso el colirio pero las unidosis.
Mi glucemia vuelve a estar en 85-90 en ayunas, eso ya es mas lo que suelo tener, es que entreno mucho y cardio pa tener glucemia del ayuno alterao.
Podrias intentar bimatoprost pero tienes que mezclarlo con algo pa que rinda
Lo unico malo es que por lo menos a mi tiende como a ensortijar el pelo, pero como tengo peluquero nuevo que hace un degradado genial, lo llevo mas corto ahora y eso ya no es problema
Yo estoy con HCG ahora y hay dias que toy con la glucemia en 125 y hasta 136 en ayuna.
Acojonante
La mayoria de los dias en 107-111

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9