- Mié Feb 15, 2023 4:22 pm
En realidad ya a estas alturas paso de experimentos, habiendo probado todo lo que hay, creo que prefiero la ruta antiandrogenica que la del cortisol este, aunque sea minusculo, se notan los efectos.
Mi conclusion definitiva tras 1 año de uso ininterrumpido es que el compuesto es antimusculo total, es catabolico, como gym rat que me considero siempre estoy intentando encontrar gente como yo que a pesar de importarme mucho el pelo al mismo tiempo sean gym rats y tengan musculos no el tipico canijo que se apunta al gym y va 1 mes y deja de ir 4 o aun peor el que lleva toda la vida y no tiene ni 1 gramo de musculo encima, yo tengo mucho musculo, 42 años, 1.90 mts, 110 kilos mucho musculo aunque algo de grasa tambien, en verano cuando mas defino.
Pues en los casi 20 dias que llevo sin usar CB, he experimentado varias cosas, unas mejores que otras.
Malas:
- Pues si que funciona, estoy notando impacto en el pelo, la seborrea ha regresado en todo su apogeo (no dermatitis, solo seborrea) noto caida mas acentuada (espero que mejore ya que aun es pronto) y noto claros por la caida.
- Tengo un glucometro por que a pesar de mucho cardio y pesas arrastro cierto grado de resistencia a la insulina que con lo mencionado antes mantengo mis glucemias del ayuno a raya < 90, pues me atreveria a decir que ha empeorado por lo menos transitoriamente esa resistencia a la insulina como al 7mo dia de haberlo dejado notaba astenia y me hice glucemia en ayunas y tenis 102 mg, me acojone enormemete, no era ayunas del todo ya que solo habian pasado 6 horas desde que habia ingerido alimento y no 8, los dias posteriores igual, ya hace unos 5 dias que noto que todo va volviendo a la normalidad, glucemia del ayuno < 90 y al azar < 100 como solia estar.
- Esto es Catabolico de cojones, el tema es que no pasa en 2 dias pero lentamente he notado como mis partes mas debiles piernas y parte superior del Pecho se habian consumido, no me veia igual en el espejo, el cortisol consume musculos en extremidades, despues de estos casi 20 dias, noto como mis piernas se van llenando nuevamente y el pecho tambien se me marca nuevamente la line media.
Lo Bueno:
- Muchas mejor congestiones en el gimnasio.
- Mantengo mi peso que quiero con menos ingesta de alimentos, antes tenia la sensacion de que si no comia a cierta hora parece que perdia volumen muscular
- Duermo mejor
- De bonus. mi libido ha pegado un repunte bestial (yo pensaba que no me habia tocado libido, pero notandome como ahora, supongo que si)
En general lo que mas contento me tiene es que empiezo a disfrutar mis entrenamientos nuevamente, sacandole provecho a mi TRT, mas motivacion y mas fuerza , estoy notando Recomposicion corporal, hombros anchos, cintura estrecha, piernas mas grandes.
Llegue a pensar que mi dosis TRT ya se quedaba en poco o que eran cosas de la edad, pero son todos estos tratamientos Bros, que coñazo.
A ver si sale ya algo de esto pero en farmacias y que todo el mundo pueda comprarlo, asi me animaria nuevamente, saludos