Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Joder macho te lo tuvo que decir un moderador para que hicieses caso, de haber dejado minox antes, antes te hubieses recuperado, por que lo tengas bien ahora no se te ocurra volver al minox, de lo contrario ya veras como vuelves de nuevo, no te comas la cabeza, literalmente hablando, usar solo el propecia o finasteride, te ayudara, en cuanto a topico, si tu presupuesto te lo permite, prueba solucion acuosa de latanoprost al 0.005%, es lo que se pondra de moda en breve, el unico problema ahora es el precio, pero hasta que lo comercialicen en farmacias pasara un buen rato
lukedorian escribió:Joder macho te lo tuvo que decir un moderador para que hicieses caso, de haber dejado minox antes, antes te hubieses recuperado, por que lo tengas bien ahora no se te ocurra volver al minox, de lo contrario ya veras como vuelves de nuevo, no te comas la cabeza, literalmente hablando, usar solo el propecia o finasteride, te ayudara, en cuanto a topico, si tu presupuesto te lo permite, prueba solucion acuosa de latanoprost al 0.005%, es lo que se pondra de moda en breve, el unico problema ahora es el precio, pero hasta que lo comercialicen en farmacias pasara un buen rato
No entiendo muy bien tu respuesta. Para mi el uso de minoxidil me ha ayudado mucho. Solo hay que ver las fotos del inicio.
Lo que no voy a hacer es dejarme un dineral que no tengo en tratamientos. Asi que sigo lo mas regularmente posible que puedo con minoxidil que con 20 euros tengo para 3 meses de tratamiento.

Aqui os dejo unas fotos de antes del pelado.
Imagen

Imagen

Y tras el pelado.

Imagen

Imagen

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Como estas actualmente? me gustaría saberlo, ya que yo soy consumidor de finasteride Alocare y no veo muchos resultados.
Te ha funcionado en las entradas? has regenerado algo?
Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7