Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
soma_72 escribió:Gracias a dios que estas bien Alice. No puedo creer como esa clase de personas sin escrupulos puede ir de aqui para alla plantando esta clase de rumores absurdos...

Pero si fuiste túuuuu quien escribió eso en el foro. ¿Doble personalidad? ¿Hola?

Regístrate para ver menos publicidad

maldito estudio. que raro los japoneses saben hacer muy bien las cosas pero bueno

Che leyendo esto ...puedo preguntar que diablos fue eso de tu muerte???
Mucha intriga y mas soma que fue el que lo dijo y luego se hizo el horrorizado..no entendi..me da intriga.

Subo este hilo, me pareció interesante y me gustaría saber si alguien tuvo resultados. Leyendo leyendo por internet sobre la crema de miconazol llegué aquí. Ayer me compré la crema y me la puse en el cuero cabelludo y dejé actuar toda la noche. Ahora al leer lo del estudió y lo que aportó AliceCooper puede que empiece a ponérmelo después de el lavado con el champú, no lo se.

Según tengo entendido este producto puede oxigenar el cuero cabelludo dándole mayor irrigación sanguínea, esto no está de más. Por otra parte en caso de que existan hongos parece ser que también ayuda a hacerlos desaparecer. Los hongos son siempre visibles?Yo aún estoy intentando encontrar la causa de mi caída constante y por eso quiero probar.

susu escribió:Subo este hilo, me pareció interesante y me gustaría saber si alguien tuvo resultados. Leyendo leyendo por internet sobre la crema de miconazol llegué aquí. Ayer me compré la crema y me la puse en el cuero cabelludo y dejé actuar toda la noche. Ahora al leer lo del estudió y lo que aportó AliceCooper puede que empiece a ponérmelo después de el lavado con el champú, no lo se.

Según tengo entendido este producto puede oxigenar el cuero cabelludo dándole mayor irrigación sanguínea, esto no está de más. Por otra parte en caso de que existan hongos parece ser que también ayuda a hacerlos desaparecer. Los hongos son siempre visibles?Yo aún estoy intentando encontrar la causa de mi caída constante y por eso quiero probar.
Ya nos contarás a ver que tal :) el champú no hace nada pero y la pomada nunca la ha probado nadie por aquí más de unos meses, interesa saber cómo va a largo plazo, en aplicaciones de más de un año.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7