- Mar Sep 04, 2012 10:51 am
Gracias Alice!
Estoy de acuerdo en no reabrir el debate de la dht, las propiedades antiinflamatotias del te verde son evidentes, yo mismo voy a empezar con inneov en breve (ya estoy tomando catequinas + zinc 16mg). Mi preocupacion se centraba mas en la afinidad por el hierro, pero eso es facil de comprobar, cuando lleve un tiempo, m hare unos analisis y listo.
En cuanto a los champus, comentaba lo de los picores con Avalon. Pues bien, he intentado volver a Elution, y vuelta a la caspa y aumento de picores y caida. Mi conclusion es que por un lado me va fatal alternar champus (de ahi que, a pesar de que lo he intentado, no pueda incluir el ketoconazol) y por otro que el champu de Avalon esta bastante bien. De hecho, al volver a utilizarlo, han mejorado los picores y caspa, asi q pienso que los leves picores al usarlo a diario debian se por las agresiones veraniegas mas que por el champu. Aun asi, mi siguiente paso es probar Liper-oil o Avenoo, q si q no tienen sulfatos ni agresivos ni no agresivos.
Para temas de composicion de cosmetica os recomiendo la pagina Goodguide.com, en la que evalua la seguridad de los componentes, en este caso de champus.
Un saludo