Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By quieropelonow
y te da resultados en las entradas? aunque si lo dejas y se te vuelve a caer, es como un negocio redondo para minox no? aunque hay que sumar los complementos naturales que seguramente algo ayudaran a este temita de la dht

te cuento que el keto lo uso hace 5 meses ya ( sin haber ido al derma, decision personal ) total, si ayuda a bajar suavemente el dht mejor que mejor
By AliceCooper
sí funciona para las entradas sí, el minox es el único producto que he usado en el que he podido ver claramente como salían los pelos en las entradas y nada de pelusa...pelos de verdad...

no me regenera todas las entradas, no cierra totalmente pero sí por decir algo la mitad....además de que si lo aplicas en toda esa zona en el fondo ayuda a mantener el pelo colindante.....

Regístrate para ver menos publicidad

By quieropelonow
claro, mi miedo fue es que pensaba que en unos 3 meses o similar, al usar minox y dejarlo de usar podria hacer q se te caigan los pelos frontales y no quisiera eso, muchas veces me tiento en pensar en comprarme el minox para aplicarmelo en las entraditas que tengo, aunque tenga algo mas de un lado que del otro, algo curioso, aunque tampoco podria automedicarme sin ir a un derma primero pero me tienta pensar q podria regenerar pelitos... mientras no me ocacione daños en los organos podria probar un mes con minox, ( por miedo y a modo de prueba, aunque podrian ser 2 meeses )

a vos no te ocaciono efecto rebote el minox? me pasa a mi o el te verde te oacciona sueño? porque a mi me da eso jajaja

By AliceCooper
puedes tener efectos secundarios por el minox sobre todo si te sobredosificas, si aplicas más de lo indicado o por ejemplo si te lo echas después de ducharte....

a mí me ha pasado, pero sin hacer lo anterior no hay ningún problema normalmente, aunque cada persona es un mundo.....no lo sabrás hasta probarlo, eso sí, ni comparación con los efectos secundarios del propecia....

el que tiene AGA y comience con minoxidil que sepa que tendrá que usarlo DE POR VIDA si quiere mantener el pelo en las zonas aplicadas.

By AliceCooper
por cierto,

probar el minoxidil sólo durante 1 o dos meses no le veo el sentido porque justo puedes tener shedding en esa fase y acojonarte como a muchos les pasa y dejarlo, eso sería una aunténtica tontería ;-)

hay que darle 6 meses yo creo para ver si te funciona bien.....otra cosa es que si al mes de usarlo notas que tienes alergia o te provoca picazón, entonces ya tendrías que barajar....todo puede pasar...

By AliceCooper
a veces es mejor aplicar algo químico y confiar en él plenamente durante meses porque está aprobado científicamente que optar por una supuesta solución natural, en la que realmente no puedes confiar plenamente....aunque siempre existe el efecto placebo.

personalmente mi tratamiento principal es el minoxidil, y confío en algo en el ketoconazol.

cada vez tengo menos esperanza en productos naturales aplicados tópicamente....

los productos orales naturales quizá tengan algún beneficio, aunque sólo sea porque aportan nutrientes beneficiosos para el cabello.

By Urzaiz
Buenas a todos,

Solo un par de comentarios:

Qtrino, estoy utilizando el champu Avalo Organics de Biotina y Saw Palmeto, va bastante bien (mucha menos caspa que con chapus anticaspa), pero si lo uso dias seguidos me pica el cuero cabelludo. A raiz de esto revisé los ingredientes y SI lleva sulfatos (sodium sulfate), lo cual fue un chasco para mi. No se si es sodium sulfate tal cual o sodium laureth sulfate (en el envase anuncia 'no harsh sulfates'). Además lleva D-limonelol como aromatizante que tambien es irritante al parecer.

Por lo demás comentaros que estoy hecho un lío respecto al Te Verde. Estoy tomando capsulas estandarizadas Solgar (200mg polifenols) y no noto aumento de la líbido ni nada de eso (más bien lo contrario, sensación de tranquilidad y bien estar general), pero me da la sensación de que el pelo cae menos cuando no me lo tomo, podría ser que me produzca bajada del hierro en sangre y de ahí la caida?? A saber en alopecia todo es bueno por un lado y malo por otro...

Un saludo

By AliceCooper
el inneov masa capilar y homme llevan extracto de te verde...y lo llevan por su efecto según sus estudios antiinflamatorio.

olvidemos el tema de la dht en el te verde...

yo llevo ya 3 meses tomando el inneov y 3 meses sin usar minoxidil y no he tenido de momento un shedding fuerte...creo que funciona algo. lo recomiendo, sobre todo como complemento.

anteriormente también dejé el minox y estuve una temporada con te verde y ketoconazol champú y la cosa no iba mal, tenía la caída estabilizada, no digo estabilizada la AGA pero si la caída controlada.

By Urzaiz
Gracias Alice!

Estoy de acuerdo en no reabrir el debate de la dht, las propiedades antiinflamatotias del te verde son evidentes, yo mismo voy a empezar con inneov en breve (ya estoy tomando catequinas + zinc 16mg). Mi preocupacion se centraba mas en la afinidad por el hierro, pero eso es facil de comprobar, cuando lleve un tiempo, m hare unos analisis y listo.

En cuanto a los champus, comentaba lo de los picores con Avalon. Pues bien, he intentado volver a Elution, y vuelta a la caspa y aumento de picores y caida. Mi conclusion es que por un lado me va fatal alternar champus (de ahi que, a pesar de que lo he intentado, no pueda incluir el ketoconazol) y por otro que el champu de Avalon esta bastante bien. De hecho, al volver a utilizarlo, han mejorado los picores y caspa, asi q pienso que los leves picores al usarlo a diario debian se por las agresiones veraniegas mas que por el champu. Aun asi, mi siguiente paso es probar Liper-oil o Avenoo, q si q no tienen sulfatos ni agresivos ni no agresivos.

Para temas de composicion de cosmetica os recomiendo la pagina Goodguide.com, en la que evalua la seguridad de los componentes, en este caso de champus.

Un saludo

By AliceCooper
soy un pesado pero el jabón de Alepo para mí es el mejor jabón natural que podemos usar...sin detergentes...

http://www.jabon-de-alepo.com/propiedades.html

El aceite de laurel, por su ácido acético, tiene propiedades antifúngidas para acabar con los hongos, caspa, seborrea...junto con el aceite de oliva posee un efecto antiinflamatorio y antioxidante...pero lo más importante es que da cuerpo al cabello, más que ningún otro producto que haya probado.

By siempremelenas
Alguien más tiene alguna experiencia para aportar sobre el Te Verde?

By AliceCooper
vamos a ver, el te verde no es la panacea, es un buen complemento, nada más.

By siempremelenas
Eso no es una experiencia.

By Cirdan
yo he estado tomando te verde (y blanco a veces) durante mas de 1 año. Entre 1 y 3 tasas al dia, bien concentrado. El resultado es nulo, al menos para el pelo.
Si lo aplico directamente sobre el cabello suele disminuir un poco la caspa, pero por la caida no hace nada.
Igua se supone que tiene hartas propiedades y es barato asi que no lo siento realmente como un fracaso.

By AliceCooper
es que lo que hay que tomar es el extracto y de buena calidad, estandarizado si es posible, lo importante son las catequinas, puedes tomar 1 o 3 tazas al día pero no llegar a un nivel de catequinas importante, como por ejemplo lo tiene el inneov.

para quien quiera probar el te verde, ya se habló mucho por aquí que no valen las infusiones, hay que tomar el extracto estandarizado...