Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
fernanda1300 escribió:Yo te recomiendo que vayas a Kaloni, mi abuelo se hizo el injerto hace un tiempo y le quedo muy bien, sin marcas y sumamente natural.
salio por sus propios medios el mismo dia de la cirujia y sin molestias posteriores.

Ademas de que no es un procedimiento tan caro.

y quién se lo cree?
Yo voy a recomendar a un Dr. del que se habla muy mal en este foro, pero mi experiencia después de 5 meses de operado esta siendo muy buena.

El Dr. Panno con su equipo opera en varias clínicas de la Costa del Sol (España, si en España tb hay buenos profesionales y sino miren a Nadal...)

En mi blog se pueden ver algunas fotos de mi evolución, desafortunadamente he perdido algunas pero las iré subiendo de nuevo.

He pasado de un Norton 6 a una primera linea cerrada y una parte superior con una densidad aceptable para 5 meses después de la intervención (y todavía me quedan al menos 7 meses de evolución)

El doctor opera a diario y no se publicita en ningún sitio, porque no lo necesita como otros que tienen comerciales en los foros por todo el mundo que lo único que se dedican es a desacreditar a los demás.

Supongo que alguien me criticará por mis palabras, pero después de 2 operaciones y muchos años viviendo el problema del AGA empieza a dejar de serlo. No puedo ser más objetivo y a la vez feliz por la decisión tomada.

Saludos amigos foreros!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola a todos,
El pasado mes de abril me opere en la clinica Chanlleng Hair, la intervencion la hizo el doctor Ramon Florez Basany. Han pasado ya pues unos cuatro meses y la verdad es que la cosa pinta bastante bien. En la zona donde se hizo el implante ya se aprecian resultados, evidentemente aun me tocara esperar unos cuantos meses mas pero la cosa no pinta mal.
Publico este post por que unos dias antes de someterme a la operacion di con este blog y reconozco que al leer algunas criticas sobre el centro me acogone un poco, por no decir bastante.Puedo asegurar que me costó alguna noche que otra de insomnio. El caso es que la suerte estaba ya echada y decidi tirar para adelante, cosa de la cual no me arrepiento.
Simplemente comento esto para que si alguien esta en mi misma situacion pueda tener otro punto de vista sobre este centro y pueda evaluar en consecuencia y si encima le sirve para no perder alguna noche de sueño mejor que mejor.
Eso sí, pongamoslos puntos sobre las ies. El proceso en si no es un camino de rosas. La intervencion no deja de ser una operacion. Te cortan con un bisturí y esas cosas, y estas un buen numero de horas tendido en una camilla. Luego has de estar 15-17 dias con las grapas y cuidando la herida .
Las grapas son un engorro , pero bueno, una vez te las quitan ya esta. Lo que tambien es un engorro son las posibles inflamaciones y/o costras que se te pueden ir generando conforme el nuevo pelo va saliendo, no es que sean muchas pero si que son un poco molestas.
Otro pequeño incombeniente es la perdida de sensibilidad en la cabeza de la zona de la cicatriz hacia arriba.Los primeros dias es una perdida casi total , paulatinamente la vas recuperando. Te comentan que es cosa de dias, yo creo que es mas bien cosa de meses , a dia de hoy la he recuperado en gran parte auque no en su totalidad.

En fin, creo que esto es todo, espero que esto le sea de utilidad a alguien.
Un saludo a todos

Hola buenos dias, en primer lugar comentar que soy nuevo en este foro, y quiero contar un poco mi experiencia con alguien que creo que no goza de muy buena reputacion aqui, en verdad creo que aqui en temas de injertos capilares no hay ninguna clinica en españa que suela ser del agrado de los foreros, este caso me ha sorprendido bastante porque pensaba que en España estabamos avanzados en este tema y por lo que veo a gente hablando aqui que son bastante expertos, no confian mucho en estas clinicas.

bueno en principio como os decia quiero contaros mi tema, hace años por el 2000 empecé a clarear por la parte superior de la cabeza, siempre he tenido muchisimo pelo y de mucho grosor pero me molestaba esa perdida y ese clareo que parecia verse mas al tener tanta abundancia de pelo por el resto de la cabeza, por aquel entonces el año 2000 no habia tanta informacion sobre estos temas y creo que se llevaban bastante ocultos, asi que emprendí una busqueda en solitario, acabé en una consulta privada de un doctor que como os he dicho no goza de muy buena reputacion por este foro, el doctor en cuestion es Daniel Llorens, la primera operacion la realizó con anestesia local, colocó 1.900 pelos creo recordar y os puedo asegurar que fue un exito total, la segunda con la nueva normativa ya fue en la clinica planas de barcelona y con anestesia + sedacion, era el año 2007 y fue otro exito, hasta el punto que habiendo pasado por mas de cuatro peluqueros nadie aun sabe que llevo injertos, la cicatriz trasera, no se nota absolutamente nada y si hay alguien en barcelona no tengo ningun problema en quedar con el para que vea los resultados, ahora me gustaria hacerme una tercera tengo ya cuarenta y tantos años y la coronilla no ha perdonado el paso del tiempo, pero la operacion con el dichoso IVA se ha incrementado bastante.
bueno no se que mas comentar pero si alguien tiene cualquier duda o quiere consultarme algo estoy encantado de poder ayudarle.
muchas gracias por vuestra atencion y un placer estar en este foro. saludos a todos y seguid así

Buenas¡¡ yo no pondría tanto punto sobre las íes y si más fotos detalladas de todo el proceso, por que los clientes contentos de ambos doctores no los veo por ningún foro, salu2¡¡

porque la gente pone en este post doctores recomendables????

este es un post para los no recomendables y sobre todo y recalco sobre todoooo QUE PARA SER RECOMENDABLES:

P O N E R
!!!!!!!!FOTOS!!!!!!!!!!!!FOTOS!!!!!!!!!!!FOTOS!!!!!!!!!!FOTOS!!!!!!!!!!

LAS PALABRAS O LETRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO!!!!!

Athletic escribió:... pero la operacion con el dichoso IVA se ha incrementado bastante.
estás seguro? lo digo porque las intervenciones quirúrgicas están EXENTAS de I.V.A.

fux escribió:
Athletic escribió:... pero la operacion con el dichoso IVA se ha incrementado bastante.
estás seguro? lo digo porque las intervenciones quirúrgicas están EXENTAS de I.V.A.
pues me dejas de piedra, llamé a la consulta del doctor Llorens cuando escribí el post, y me dijo que al subir el IVA la operación rondaría los 5.000 y pico de €, cuando la del 2007 me costó 3.000 €, me dijo que era debido a la subida del IVA, intento en otro post subir una foto actual de como está mi pelo e intentaré encontrar alguna de antes de la operacion, para dar constancia. De todas formas estoy mirando con un doctor de Madrid que por lo que se ve tiene muy buena reputacion por aqui, el doctor José Lorenzo, porque al oir vuestras opiniones me dió un poquito de miedo el tema de Llorens.

jesma escribió:porque la gente pone en este post doctores recomendables????

este es un post para los no recomendables y sobre todo y recalco sobre todoooo QUE PARA SER RECOMENDABLES:

P O N E R
!!!!!!!!FOTOS!!!!!!!!!!!!FOTOS!!!!!!!!!!!FOTOS!!!!!!!!!!FOTOS!!!!!!!!!!

LAS PALABRAS O LETRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO!!!!!
como se pueden subir fotos?

Hola Athletic! Primero que nada, me alegro mucho de que estés contento con tu operación.

En segundo lugar (y acá no me quiero meter en terreno de Mr. Proper pero creo que es evidente el desvirtúo de éste hilo), quería comentarte que me parece que lo apropiado -y lo mejor para comentar tu caso como corresponde- sería que abrieras un nuevo hilo ad hoc, porque lo estás subiendo en un hilo que es todo lo opuesto de lo que estás mostrando. Éste se llama "Clínicas y doctores NO recomendables, casos y fotos", y si el que lo inició se tomó el trabajo de poner "NO" en mayúsculas era para que quedara claro que lo casos buenos no deben documentarse acá.

Saludos y que puedas ahorrar la plata necesaria para la siguiente operación!

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 40