- Mié Sep 19, 2012 8:17 am
Hola buenos dias, en primer lugar comentar que soy nuevo en este foro, y quiero contar un poco mi experiencia con alguien que creo que no goza de muy buena reputacion aqui, en verdad creo que aqui en temas de injertos capilares no hay ninguna clinica en españa que suela ser del agrado de los foreros, este caso me ha sorprendido bastante porque pensaba que en España estabamos avanzados en este tema y por lo que veo a gente hablando aqui que son bastante expertos, no confian mucho en estas clinicas.
bueno en principio como os decia quiero contaros mi tema, hace años por el 2000 empecé a clarear por la parte superior de la cabeza, siempre he tenido muchisimo pelo y de mucho grosor pero me molestaba esa perdida y ese clareo que parecia verse mas al tener tanta abundancia de pelo por el resto de la cabeza, por aquel entonces el año 2000 no habia tanta informacion sobre estos temas y creo que se llevaban bastante ocultos, asi que emprendí una busqueda en solitario, acabé en una consulta privada de un doctor que como os he dicho no goza de muy buena reputacion por este foro, el doctor en cuestion es Daniel Llorens, la primera operacion la realizó con anestesia local, colocó 1.900 pelos creo recordar y os puedo asegurar que fue un exito total, la segunda con la nueva normativa ya fue en la clinica planas de barcelona y con anestesia + sedacion, era el año 2007 y fue otro exito, hasta el punto que habiendo pasado por mas de cuatro peluqueros nadie aun sabe que llevo injertos, la cicatriz trasera, no se nota absolutamente nada y si hay alguien en barcelona no tengo ningun problema en quedar con el para que vea los resultados, ahora me gustaria hacerme una tercera tengo ya cuarenta y tantos años y la coronilla no ha perdonado el paso del tiempo, pero la operacion con el dichoso IVA se ha incrementado bastante.
bueno no se que mas comentar pero si alguien tiene cualquier duda o quiere consultarme algo estoy encantado de poder ayudarle.
muchas gracias por vuestra atencion y un placer estar en este foro. saludos a todos y seguid así