Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By alejandro86
Claro, si le haces un poco al ingles (o ayudandote del traductor de chrome) puede que te interese esto:

Aquí consultan sobre su función para bloquear el CRTH2:
http://www.hairlosshelp.com/forums/mess ... erthread=y

Esto habla de que reduce la expresión del CRTH2:
http://www.medicaljournals.se/acta/cont ... 759&html=1

Mencionan efecto agonista del CRTH2:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11801628

Por ahora la indometacina sería lo mejor de lo que disponemos para batallar con CRTH2 y la PGD2:

enzyme Prostaglandin D2 (PGD2) prevented hair follicles from maturing

La verdad le tengo fe a la indometacina y no se pierde nada con probar un tiempo, pero realmente un antagonista especifico de CRTH2 sería lo mejor, algo como OC000459, TM30089, etc. Sin embargo ninguno de ellos es digamos "usable" por el momento y la indo la tenemos en farmacia a buen costo, desde luego hay quienes dicen que su propio beneficio como reductor de CRTH2 es derrotado por su efecto agonista, por eso digo que solo el tiempo y nuestras propias experiencias daran prueba si resulta o no.
By tomasito
como se aplicaria??y q precio tendria mas o menos?aaa y gracias por todo da gusto este foro
By alejandro86
Normalmente se consigue en crema (hay quien la localiza en spray), al 1%, 2% o 2.5% (mi caso) la propuesta es aplicarla 2 veces al día (mañana y noche) en las zonas afectadas (clareos), poca cantidad de crema para que absorva enseguida y sin masajear mas de lo necesario. En cuanto al precio, diria mas o menos unos $10 USD el tubo de 40g, pero rinde bastante, desde luego el precio varia dependiendo el pais, habrá quien la consiga mas cara o mas barata.

Puede que no hayas checado el tema que publico nahirbus en el foro de finas (originalmente en el de champus), que yo sepa es en ese hilo que se presentan las primeras pruebas visuales del funcionamiento de indometacina en combinación con finas y con ello la propuesta de uso como opción para combatir PGD2.
By tomasito
España?cual me vendria bien para las entradas 2 ?y esto solo es para mantener o tmb hace crecer algo?gracias
By Pelofinofilipino
Cuando uno está calvo y ya no hay vuelta atrás hoy por hoy hay una GRAN SOLUCIÓN ESTÉTICA: PRÓTESIS CAPILAR. Así que no os preocupéis por el pelo, si cuando os quedéis pelados no tenéis la imagen que queréis es porque no tenéis huevos a poneros una prótesis, no porque sufráis AGA ya que os importará más el "qué dirán" que sentiros bien y veros bien frente al espejo... Mi consejo es que sigáis luchando mientras podáis contra la alopecia pero llegados a un punto donde disimular con peinados roza lo ridículo, lo que tenéis que hacer si queréis conservar vuestra imagen es informaros de las prótesis ya que con eso lo vais a conseguir. OJOOO, no confundáis prótesis con peluca, las prótesis son mucho más, muchísimo más. Yo de vosotros me pasaría unas semanitas visitando el apartado del foro de las prótesis que os vais a quedar flipados. Es cuestión de cambiar el chip y vuestra mentalidad. Dejad a un lado los prejuicios y tabúes sobre las prótesis, si lo que queréis es recuperar o no perder vuestra imagen, investigad un poco acerca del tema, evidentemente no le va a gustar a todo el mundo pero estoy seguro de que aquí más de uno si probase quedaría encantado. Lo dicho, os invito a todos los que por aquí habláis de soluciones futuras a que aquí, en este mismo foro, visitéis la mejor solución cómoda, estética e indetectable que hay hoy por hoy: Prótesis/Productos Temporales para disimular la Alopecia

Para los más escépticos os dejo aquí un video: http://www.youtube.com/watch?v=SEv0ZUya4jI Cuando os aburráis de ver como le corta ese pelazo, ponedlo en el minuto 13 y seguid viéndolo. Vais a quedar flipados.

PD: las prótesis no vuelan, es más, si te tiran del pelo antes se quedan con tu piel que con la prótesis.

Lo dicho, ¡INVESTIGAD! Dejen las futuras soluciones, eso llegará solo... Y prueben con lo que hay ahora, o al menos denle una oportunidad aunque solo sea para documentaros un poco de lo que hoy por hoy, para mi, es la mejor solución, mucho mejor que los implantes los cuales en la mayoría de los casos lo único que hacen es convertir a un calvo en un tio menos calvo. FIN.
By Odiomisgenes
Sabias palabras, pelofinofilipino. A todos nos cuesta sobrellevar esto, pero tampoco es que no hay tratamientos (dentro de todo) efectivos o soluciones, en caso de que esos tratamientos no nos sean de gran efectividad. ¿Estamos todos conformes?, claro que no. Aplicarse el minox es una jodienda, el finas y el dutas tienen efectos secundarios, no siempre son efectivos y es una cagada tomarlo de por vida (hasta que surja algo mejor), pero al menos hay algo ahora.

Estamos en el 2013, tal vez haya que esperar un poco más. Es estúpido creer que no va a haber una solución más adelante, así como es estúpido creer que en dos años sale la cura definitiva. No hay que permitir que el mal que nos genera esto, nos nuble el juicio.

Yo no soy muy partidario de las prótesis, sin embargo, lo pensé en varias ocasiones. No me parece la mejor opción, pero al menos es una opción.
By Pelofinofilipino
Yo antes tampoco era muy partidario de las prótesis pero es cuestión de ponerte a investigar un poco acerca de ellas para darte cuenta de que son la mejor solución. Solo hay que ver los comentarios de la gente que se las ponen, muy buenos salvo algunas excepciones de gente que no han tenido buenas experiencias (pasa con todo, finas, Minox, trasplantes) con la diferencia de que esto lo pruebas y si no te gusta, te lo quitas.

¿Solución en 2013? La hay, y desde hace un tiempo. ¿Cual? Las prótesis capilares. ¿Quién las usa? ¡Quien le echa valor! ¿Son felices? Me aventuraría a asegurar que si, como os he dicho tan solo tenéis que pasaros por el hilo de este foro sobre las prótesis y leeros los testimonios positivos de las personas que las usan. Si leéis los negativos quizá os eche para atrás, a mi me pasaba al principio (por desinformación) pero os aseguro que por lo que he podido leer quien no "triunfa" con las prótesis es porque le da excesiva importancia al "Qué dirán", cosa que no entiendo cuando muchos de esos que fracasan con estos sistemas salen a la calle con cuatro pelos mantenidos con finas y disimulados con toppik cuando podrían ir como Cristian Gálvez, el presentador de Pasapalabra, ¡SI SEÑORES! ¡Ese tio usa prótesis, y Ben Affleck, idem.. y muchos otros a los que envidiais su pelo, ¡TAMBIÉN!

Solo digo una cosa, muchos de los que me responderéis no seréis partidarios de la prótesis simple y llanamente porque no os atreveríais a llevar algo tan vetado por la sociedad actual pese a que os veríais con la imagen que lleváis años intentando mantener o recuperar... y digo yo, si nosotros, los calvos o precalvos, no tenemos los cojones de llevar con orgullo y dignidad la mejor solución que hoy por hoy tenemos sobre la mesa, ¿Cómo pretendemos que las personas de fuera lo vean como un hecho completamente normal? Empecemos por cambiar nosotros: FUERA TABÚES Y FUERA PREJUICIOS COMO HE DICHO ANTES. Aún así, los prejuicios y tabúes son sobre las pelucas, no sobre las prótesis. Quien quiera que investige, y se dará cuenta de que una prótesis es algo que sabes tú, y quien tu quieres que lo sepa y llegados al punto (EXTRAÑÍSIMO) de que alguien se diese cuenta, ¿Qué pasa? No hay que darle mayor importancia, El secreto está en que os de igual.

Como dicta el título de este post: ESTAMOS EN 2013. ¿Hay solución? SI, la hay. ¿Estética, indetectable y natural? SI, ROTUNDAMENTE QUE LA HAY. ¿Qué es lo que no hay? HUEVOS. Simple, iba a ser cierto eso de que el finasteride nos dejaba sin cojones... !!!

UN SALUDO, y si queréis, seguid mi consejo. ¡Visitad el hilo de prótesis y documentaros un poco! Así le damos vidilla, que es increíble que se escriba más donde se hablan de potingues que ni Dios sabe si funcionan que en el sitio donde está la única y mejor solución actualmente. No os impacientéis con soluciones futuras, ya llegarán mejores, pero por ahora, la que hay (prótesis), es una muy, pero que muy muy buena solución.

PD: de regalo os dejo un video donde podéis ver lo incréible de estas soluciones. El cambio de imagen es total, y como podéis ver le tiran del pelo, etc etc. ¡NO ES UNA PELUCA! Ni vuelan, ni se caen, ni se notan, te puedes bañar con ella, correr, jugar al fútbol etc etc, ¿El inconveniente? Cuestan dinero y requieren un mantenimiento que nosotros mismos podemos hacer, algo que seguro que a quien quiere mantener su imagen peluda no le costará trabajo al igual que no le cuesta trabajo echarse el minox dos veces al día, algo mucho más engorroso, seguro, que despegar la prótesis, lavarla y pegarla otra vez una vez a la semana:

Ahí va el video: http://www.youtube.com/watch?v=jTnJguEeZ-4

No soy comercial ni mucho menos, por si alguien se le ocurre esa posibilidad, tan solo tenéis que mirar mi historial de mensajes en el foro... Simplemente os pongo en esta parte del foro donde habláis de las soluciones futuras que hoy por hoy ya hay una solución lo que no hay, como he dicho antes, es huevos a utilizarla.
By alejandro86
tomasito escribió:España?cual me vendria bien para las entradas 2 ?y esto solo es para mantener o tmb hace crecer algo?gracias
Yo uso la de 2.5% para las entradas, pero la verdad lo más común para la mayoría de los países es al 2%, hasta donde sabemos no habría diferencia comprobada entre una concentración y otra (por ahora). La mayoría de las evidencias de éxito publicadas en el hilo de nahirbus son de la coronilla, pero ya hay un caso de mejora en las entradas.

Según lo que se sabe los altos niveles de prostaglandina D2 podría inhibir el crecimiento del cabello en las zonas afectadas, tal como otras prostaglandinas lo promueven, con indometacina se busca justamente reducir la PGD2 (aunque no directamente) y por ende el cabello miniaturizado lograría crecer. Desde luego como mencione antes lo ideal sería un antagonista exclusivo de CRTH2, pero por ahora es lo que hay y vale la pena probar.

La encuentras en cualquier farmacia, pregunta en la más cercana, así tendrás un costo exacto y a lo mejor hasta te animas a probar :wink:
By antonio_88
no termino yo de ver eso de las protesis al final te engañas a ti mismo, y no se lo bueno que seria eso para la mente, yo esperare o a la clonacion capilar para injerto, o a que salga algo realmente eficaz (cosa que dudo que nosotros lo veamos) y si lo vemos, creo que nos sudara el nabo ya lo del pelo, eso si el dia que salga algo bueno de verdad llorare de alegria..
By Pelofinofilipino
Yo solo os doy mi humilde consejo, quien quiera que lo tome y quien no lo deje. Pasaros por allí e investigar un poquillo. Probadlas los que ya no tengáis otra opción y si no os gusta siempre os la podéis quitar. ¿Engañarse a si mismo? No creo que quienes las llevan se engañen a si mismos, ellos saben perfectamente lo que llevan pero tienen huevos a llevarla y por tener esos huevos tienen la imagen que a otros les encantaría tener. Sinceramente creo que se engaña más quien va con cuatro pelos mal puestos que aquel que acepta su calvicie pero quiere mantener su imagen y encuentra una solución eficaz, eficiente, realista y estéticamente perfecta a su problema en las prótesis.

Cliente 28 años, fotos prótesis capilar antes/después Aquí otro ejemplito... A ver si os animáis !
By antonio_88
la verdad que el cambio es flipante, lo malo que yo le veo es en verano que no te podras mojar la protesis, pero por lo demas de puta madre, aunque yo prefiero raparme y a tomar porculo jejeje
By Pelofinofilipino
JAJAJA Antonio, lo dicho, investigad porque os vais a quedar flipados. ¡PUES CLARO QUE SE PUEDE MOJAR EN VERANO SINO NO OS LA RECOMENDARÍA YA QUE SERÍA UNA PELUCA...jajaja! ¡Puedes ir a la playa, bañarte, secarte con la toalla, puedes ir a la piscina, jugar al fútbol, ir al gimnasio etc etc (Yo con esto al principio también era bastante escéptico pero después de investigar me di cuenta de que así era)! Lo "engorroso" es el mantenimiento ya que hay que quitarlas y hacer limpieza una vez al mes aunque la mayoría de la gente que la usa lo hace una vez a la semana por si acaso... Es el mantenimiento que requiere, aparte de los cuidados del cabello (champú, mascarilla, lo típico que mucha gente hace con su propio cabello) Pero aún asi, ¿Qué es una vez a la semana en comparación con echarse Minox dos veces al día en un pelo que ni de coña se acerca al que te proporciona una prótesis?

Consejo: INVESTIGAD acerca de este tema que es una gran solución. VUELVO A REPETIR HACIENDO ALUSIÓN AL NOMBRE DEL POST: ESTAMOS EN 2013. ¿Hay solución? SI. ¿La usa mucha gente? Más de la que vosotros imagináis pues seguramente muchos a los que envidiáis el pelo usen prótesis. ¿Qué no hay? Lo primero hay falta de información acerca de esta solución y lo segundo es que se le da demasiadas vueltas, como si fuera algo malo. Autoengañarse habéis llegado a decir, nada más lejos de la verdad.

¡VISITAD EL APARTADO DE PRÓTESIS DE ESTE FORO! Y EMPAPARSE UN POQUITO DEL TEMA. (CONSEJO). ¡Como ya os digo la desinformación es la principal causa de rechazo de estos sistemas! SALUDOS!
By franbcn
considero que lo de la protesis, es engañarse uno mismo, para mi no es la solucion,es como si estas con una mujer que lleva relleno en el pecho y cuando se desnuda te das cuenta que realmente no tiene apenas pecho,respeto quien se lo quiera poner, pero sinceramente yo no lo haria, prefiero raparme lacabeza y verme calvo .
By KingJeremy
@ Pelofinofilipino: Cuánto dura una buena prótesis?
franbcn escribió:prefiero raparme lacabeza y verme calvo .
Y adiós mujeres..