Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By yamejode
Los clips que mas me molestan son los tres de delante, así que podría afeitar una pequeña parte del frontal (tengo una frente muy grande). No se, tengo que mirar los pros y los contras...
By yamejode
PROS:

- No me tirarían los clips del frontal
- No se me abultaría el flequillo por los clips
- No tendría que poner el parcial tan atras, si no el la linea de implantación real
- No preocuparte tanto por si se abre y se ve lo de debajo

CONTRAS:

- No lo podríar en casa para dormir
- Se estropearía antes, por dormir con él
- Más tiempo para arreglarte a la mañana por los enredos

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
yamejode escribió:A ver si se me ocurren más...
Contras:

- Picores en la cabeza no poder rascarte cuando quieres,
- Tener que espaciar los lavados del pelo,
- mirarte al espejo de vez en cuando con una parte de la cabeza afeitada,
- explicarle a tu pareja que llevas algo pegado a la cabeza.
- no dormir cómoda.

Puedes quitarte el clip central si dices que te abulta, porqué te abulta si los clips son planos y no abultan, Comentabais que al tacto los clips se notan, pero si no se notan en absoluto son igual de anchos en grosor que la pieza en sí. Otra cosa, dices que llevas flequillo, es flequillo recto? si es flequillo recto puedes ponerte la pieza a ras de la línea de implantación y el flequillo no te quedará levantado. Es que si la pieza lleva flequillo hacia abajo y la pones más atrás es normal que se levante el flequillo.

Esto es lo que abulta mi clip, nada:

Imagen

Imagen

By Myhope
Hola a todas!
Bueno, he seguido el hilo de esta conversación porque yo estoy esperando mi primer parcial también. Creo que las inseguridades de cualquiera que empieza con algo nuevo son normales. Me encantan los comentarios de Sahara porque siempre es súper positiva con los parciales... A mí me convences, en serio!.. jejeje!... Nunca he visto un parcial de cerca así que no me haré una idea concreta hasta que no reciba el mío, pero por las fotos sí que es verdad que el clip se ve muy planito. Evidentemente no será nunca como no llevar nada, pero creo que de eso nos tenemos que despedir lamentablemente hasta que no inventen algo súper revolucionario. Esperemos que nuestras hijas ya puedan beneficiarse de los avances técnicos. Por otro lado, creo que es parte del crecimiento personal de cada una aceptarse e intentar superar nuestros problemas de algún modo que nos haga sentir bien. De hecho creo que la vida es para disfrutarla al máximo, que es lo único que nos llevaremos en realidad. ¿No lo vamos a hacer sólo por el pelo? Es que me niego a simplificarme tanto...
Bueno, me he puesto muy filosófica pero quería deciros que estoy deseando estar en esta situación para ver si soy capaz de afrontarla con éxito... y de alguna forma demostrarme que sí! Pensad que yo soy profesora de secundaria y tendré que ponerme cada día delante de decenas de adolescentes preguntones. Creo que será toda una prueba para mí. Ya os contaré...
A pesar de las dudas, ánimo a todas! Somos unas luchadoras!

By Sáhara
Myhope escribió:Hola a todas!
Bueno, he seguido el hilo de esta conversación porque yo estoy esperando mi primer parcial también. Creo que las inseguridades de cualquiera que empieza con algo nuevo son normales. Me encantan los comentarios de Sahara porque siempre es súper positiva con los parciales... A mí me convences, en serio!.. jejeje!... Nunca he visto un parcial de cerca así que no me haré una idea concreta hasta que no reciba el mío, pero por las fotos sí que es verdad que el clip se ve muy planito. Evidentemente no será nunca como no llevar nada, pero creo que de eso nos tenemos que despedir lamentablemente hasta que no inventen algo súper revolucionario. Esperemos que nuestras hijas ya puedan beneficiarse de los avances técnicos. Por otro lado, creo que es parte del crecimiento personal de cada una aceptarse e intentar superar nuestros problemas de algún modo que nos haga sentir bien. De hecho creo que la vida es para disfrutarla al máximo, que es lo único que nos llevaremos en realidad. ¿No lo vamos a hacer sólo por el pelo? Es que me niego a simplificarme tanto...
Bueno, me he puesto muy filosófica pero quería deciros que estoy deseando estar en esta situación para ver si soy capaz de afrontarla con éxito... y de alguna forma demostrarme que sí! Pensad que yo soy profesora de secundaria y tendré que ponerme cada día delante de decenas de adolescentes preguntones. Creo que será toda una prueba para mí. Ya os contaré...
A pesar de las dudas, ánimo a todas! Somos unas luchadoras!
Gracias ;D es que hay que perderle miedo a esto, para mí tras pasar una adolescencia con problemas en el pelo, calvas que tenía que pintarme con lápiz de ojos que me hacía yo misma por la tricotilomanía, y una vez superada la trico, tras unos años empezar con la alopecia, un parcial es lo más disimulado que he usado para cubrir problemas capilares. Me pasé años pintándome la cabeza o llevando siempre pañuelos (harta de que me preguntasen por qué llevaba siempre pañuelos) así que esto es una libertad, por eso creo que para mí fue como una liberación. Tranquila que tus alumnos no comentarán nada, pensarán que has ido a la peluquería o te has teñido o te has hecho algún tratamiento :) La gente no se fija tanto en el pelo como creemos, sólo nosotras jajaj ^^.

By Myhope
Eso espero, Sahara, pero desde luego pienso que todas las que os habéis enfrentado así a vuestro problema sois un buen ejemplo para nosotras, que hemos sufrido el mismo problema, y aún no hemos dado el paso... Como se suele decir, la experiencia es la madre de la ciencia.
Espero también que mis alumnos me encuentren guapa y que el tema del pelo sea sólo una anécdota, pero no niego que me impone. He pensado empezar a usar el parcial en las vacaciones... y así estar preparada cuando vuelva en septiembre. Uf! el primer día será duro... pero espero superarlo con éxito. Deseadme suerte!

By Sáhara
Myhope escribió:Eso espero, Sahara, pero desde luego pienso que todas las que os habéis enfrentado así a vuestro problema sois un buen ejemplo para nosotras, que hemos sufrido el mismo problema, y aún no hemos dado el paso... Como se suele decir, la experiencia es la madre de la ciencia.
Espero también que mis alumnos me encuentren guapa y que el tema del pelo sea sólo una anécdota, pero no niego que me impone. He pensado empezar a usar el parcial en las vacaciones... y así estar preparada cuando vuelva en septiembre. Uf! el primer día será duro... pero espero superarlo con éxito. Deseadme suerte!

Siempre anticipamos lo que va a suceder y de forma negativa, es mejor tratar de eliminar esos pensamientos y despreocuparse. Mis compañeras de curro en una tienda de moda que siempre se fijaban en el pelo no se dieron cuenta cuando pasé del sistema cosido que apenas tenía raya y era castaño claro con mechas rubias al primer parcial con la raya bien patente, el cabello más largo y color castaño rojizo, sólo pensaron que me había teñido. Si ellas no se dieron cuenta tus alumnos dudo que lo hagan :D

By maria24seven
Hola a todas. Yo también he leido todo el hilo y os cuento mi experiencia.
Como yamejode, llevo casi dos semanas con el parcial y aunque es verdad que me siento insegura por si se nota, estoy bastante contenta porque me veo guapa (y a lo mejor más segura también delante de la gente que no me conoce).
Yo no me corté el flequillo, sino que me desfilaron unos mechones alante y me gusta mucho porque queda bastante natural y era como yo lo llevaba hace mil años.
Es verdad que pregunto mucho si se me nota y hasta me lo toco a ver si se mueve porque como tengo tan poco pelo donde agarrar los clips, pues me da miedo que no quede bien sujeto. Además, no soy nada mañosa ni con los peines ni con el secador y me lo tengo que poner varias veces porque siempre me lo pongo demasiado atrás o no queda bien extendido y soy incapaz de sacarle la raya al lado, así que tengo que practicar, aunque me da miedo estropearlo o que se salgan pelos. ¿Teneis el enlace al vídeo de una chica enseñando a colocárselo? No me acuerdo dónde lo vi.
Ayer fue genial porque quedé con una amiga que todavía no me había visto y cuando llegué no se dio ni cuenta. Se lo tuve que decir yo. Creo que es mentalizarnos de que notarán que hay un cambio, algo, como cuando vamos a la pelu, pero yo creo que la mayoría no caen en el momento lo que puede ser. Yo he decidido que si me dicen algo, digo que llevo extensiones y punto.
Casi siempre voy con coleta porque pienso que así se nota menos el cambio de volumen.
Por otro lado, os planteo otras dudas a ver si me podeis ayudar. Ayer estuve en el dermatólogo (sin parcial, porque una vez que le dije que me iba a comprar una peluca me dijo que no me gastara el dinero en tonterías (él tiene melenón)) y me dijo que podía descansar del minoxidil los 3 meses de verano si estaba cansada porque prefiere que no lo haga a que lo haga mal y retomar en septiembre y que siga de aquí a junio. Yo había pensado dejarlo por si estropeaba el parcial y porque es verdad que estoy harta y no veo resultados después de tantos años. De hecho, se me acabó el sábado y ya no había comprado más. Pero ahora no sé qué hacer. Me da miedo el efecto rebote. ¿Vuestras experiencias?
Gracias y saludos.

By Sáhara
YO no he dejado nunca el minoxdil, si lo dejas no vuelvas a retomarlo porque no te hará el mismo efecto. Lo malo es que tras tres meses de dejar de usarlo perderás todo lo que te hizo recuperar :(. El parcial no se estropea pero es preferible no ponérselo inmediatamente después de ponerse el minox para no mojar la base.

By irinha
Yamejode, sí, lo llevo todos los días puesto desde que decidí ponérmelo. No me lo pongo en casa ni duermo con él tampoco. Un día, déjalo suelto, atrévete. Hay que ir dando pasitos a pasitos.

By irinha
Mist, tengo ganas de ver tus fotos.