yo he tenido problemas intestinales, pero he descubierto que soy celiaco....tenía diarreas constantes y como estoy sensible he dejado el extracto, ahora sólo me tomo unas dos tazas de te verde al día y he vuelto al minoxidil.
asique por mi parte de momento, por miedo a mis intestinos sensibles he dejado el extracto, aún así sigo tomando las infusiones porque sé que son saludables en muchos sentidos, por muy muy muy poquito que haga por lo menos por los minerales y vitaminas que tiene me conformo.
http://www.casadelte.com/teverde.htm
a parte de eso también tomo nueces diariamente para desayunar, que junto al te me ayudan a controlar el colesterol, las nueces tienen mucho zinc, biotina, omega, hierro, todo lo bueno para el pelo, digamos que en vez de tomar pastillas de vitaminas las nueces y el te son mi suplemento, a parte de que necesito algo de cafeína para el cuerpo porque toda mi vida tomando cafe ahora ya no lo tomo por mis problemas intestinales.
10 tazas quizá tenga demasiada cafeína no? aunque bueno hay gente que también se toma 5 cafés al día perfectamente y siguen vivos y el te tiene mucha menos cafeína, aunque yo no creo que sea bueno ni para el estómago ni para el estrés ni para el corazón.
si vas a tomar tantas infusiones de te, quizá convendría eliminar la cafeína y para eso un truco es meter la infusión unos 30 segundos en agua hervida y luego vaciar ese agua, la cafeína es lo primero que se disuelve.
yo he vuelto a minoxidil, de momento bien, llevo muy poco, pero espero que la respuesta sea más rápida porque ya lo usé hace unos meses y contento con el champu regenepure, al cabo de un mes noto estéticamente el pelo algo más duro y con más brillo a pesar de llevar el keto.
Un saludo!
-Infusiones té verde.
-Champú H&S.