Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By siempremelenas
Ahora estoy e,pezando a notar cadia muy muy bestia ... Y temo que pueda ser por el subidon de DHT que supuestamente da el te verde ....
caguentodo...
By quieropelonow
fucking me... al final, el te verde reduce el dht o lo aumenta??? o todo es porque a ustedes al estar mas predispuestos se le caen mas? tampoco se en tu caso siempremelenas como es tu patologia, si tenes entradas o se te cae en coronilla, aclarame el asunto, un user dijo mas atras que es solo a una persona y que no hay que confiarse de ese estudio sobre el te verde....

Regístrate para ver menos publicidad

By siempremelenas
por la coronilla nos e me cae, me atreveria a decir que nada. es mas, ahi detrás lo tengo mas que fuerte :/

By elvalientequijote
amigo alice cooper, en vdd en vdd que a mi me paso lo mismo que a ti, io comence con el minox, con 4 tazas de te verde diarias y cn kenocotazol; como todo me iba de maravilla, em confie y deje de tomar el te y de ponerme el kenokotazol por que la caida disminuyo tremendamente, solo se caian unos 10 pelos diarios, y todo se lo atribui al minoxidil. pero despues de dejar el te y el keno, comenzo de nuevo la caida tremenda, comence hace apenas esta semana de nueva cuenta con el te y con el kenokotazol, vamos a ver si en vdd esto nos ayudara, seguimos en contacto para comparar resultados si??? saludos que esten todos muy bien

By quieropelonow
alicecoper, el user leogreen me dijo que consumia capsulas, y me dijo que ahora toma 10 tazas de te verde por dia!!!! y que sus entradas empiezan poco a poco a poblarse, es posible que le pase eso sin estar haciendo otro tratamiento??? yo hace 2 semanas consumo 5 tazas de te verde por dia, y cuando oy al baño en ves de hacer.... paresco una planta se entiende?? tendre que consumir 10 tazas por dia llegado el caso, pero no hace secar el vientre? para evitar sorpresas en el baño pregunto ja;) saludoss

By AliceCooper
yo he tenido problemas intestinales, pero he descubierto que soy celiaco....tenía diarreas constantes y como estoy sensible he dejado el extracto, ahora sólo me tomo unas dos tazas de te verde al día y he vuelto al minoxidil.

asique por mi parte de momento, por miedo a mis intestinos sensibles he dejado el extracto, aún así sigo tomando las infusiones porque sé que son saludables en muchos sentidos, por muy muy muy poquito que haga por lo menos por los minerales y vitaminas que tiene me conformo.

http://www.casadelte.com/teverde.htm

a parte de eso también tomo nueces diariamente para desayunar, que junto al te me ayudan a controlar el colesterol, las nueces tienen mucho zinc, biotina, omega, hierro, todo lo bueno para el pelo, digamos que en vez de tomar pastillas de vitaminas las nueces y el te son mi suplemento, a parte de que necesito algo de cafeína para el cuerpo porque toda mi vida tomando cafe ahora ya no lo tomo por mis problemas intestinales.

10 tazas quizá tenga demasiada cafeína no? aunque bueno hay gente que también se toma 5 cafés al día perfectamente y siguen vivos y el te tiene mucha menos cafeína, aunque yo no creo que sea bueno ni para el estómago ni para el estrés ni para el corazón.

si vas a tomar tantas infusiones de te, quizá convendría eliminar la cafeína y para eso un truco es meter la infusión unos 30 segundos en agua hervida y luego vaciar ese agua, la cafeína es lo primero que se disuelve.

yo he vuelto a minoxidil, de momento bien, llevo muy poco, pero espero que la respuesta sea más rápida porque ya lo usé hace unos meses y contento con el champu regenepure, al cabo de un mes noto estéticamente el pelo algo más duro y con más brillo a pesar de llevar el keto.

Un saludo!

By siempremelenas
Tio ..... Tengo uno en l a faena que por tomar tes en exceso se le caian clapas de pelo ... No se... 10 tes verdes al dia y se repoblan ? Cuanto lleva tomandolo ??

By AliceCooper
pero tu amigo, tiene AGA o se le caía el pelo por el posible estrés producido por la sobredosificación de cafeína en su caso?

By quieropelonow
es lo que me gustaria que aclare el muchacho... porque suena demaciado increible y no queda claro

By siempremelenas
AGA no, tiene 30 años y melena de chaval de 16.... Y estres, no me comentó nada.
El se tomaba varios tes negros al dia, MUY cargados (casi espesos) y venga clapas.

By certerter
Lamento decir que no existe ninguna evidencia científica probada por la Medicina que acredite que el té verde pueda ejercer influencia alguna sobre el cabello.

Para la caída del cabello a día de la fecha sólo hay dos remedios contrastados y cuya eficacia está probada cientificamente y no hay ninguno más: finasteride y minoxidil. El resto de miles de elementos a los que se les atribuyen propiedades regeneradoras o recuperadoras del cabello así como propiedades anticaída son un timo o simplemente su eficacia no está probada.

También se habla de clavo, romero y otras hierbas. No obstante, cada uno es libre de usar el remedio que se le ocurra y de gastar su dinero en lo que quiera.

By siempremelenas
Yo estoy tomando 6 capsulas de te verde al dia y bueno... ultimamente estoy notando algo menos de caída ... pero no se lo atribuyo a eso, sinó a que está pasandose la etapa.
Lo que hare es:
Tomar siempre te vere y te verde y te verde, y comprobar. Si deja de caer, dejare de tomarlo a ver que pasa.

Saludos

By AliceCooper
certerter escribió:Lamento decir que no existe ninguna evidencia científica probada por la Medicina que acredite que el té verde pueda ejercer influencia alguna sobre el cabello.

Para la caída del cabello a día de la fecha sólo hay dos remedios contrastados y cuya eficacia está probada cientificamente y no hay ninguno más: finasteride y minoxidil. El resto de miles de elementos a los que se les atribuyen propiedades regeneradoras o recuperadoras del cabello así como propiedades anticaída son un timo o simplemente su eficacia no está probada.

También se habla de clavo, romero y otras hierbas. No obstante, cada uno es libre de usar el remedio que se le ocurra y de gastar su dinero en lo que quiera.
cierto todo lo que dices, yo por eso mis remedios principales es el minoxidil y para ayudar en algo del champú con keto...
el té lo tomo porque es bueno en general, creo que ya sólo por las vitaminas y minerales que tiene es mejor que tomarse cafés diariamente a parte de que tiene menos cafeína.

lo seguiré tomando porque de hecho me gusta en mi caso y mira, si resulta que en el fondo hace algo, por poco que sea, esté demostrado o no, bienvenido sea.

siempremelenas. como tu amigo no tiene AGA entonces no me preocupa lo que le sucedió porque si no tiene haga aunque el te aumente la DHT a él no le pasaría absolutamente nada, yo lo achaco más bien a que se ponía de los nervios de tantas tazas de te, me parece una exageración con toda la cafeína que tiene eso no creo que sea muy bueno.