Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By ccelia5
Hola! Carai con los polvillos!
Roco, yo no me lo froto en los dedos, sinó es verdad que se van un poco, me echo un poco en las yemas de los dedos y directamente a la raiz, lo esparzo un poquito (com si levantase un poco la raiz) y ya está.
Laury yo me lo pongo con minox, me pongo el minox por la noche y por la mañana los polvitos (el día que no me lavo el pelo), no creo que pase nada.
Besos!
By 4ever
Yo también me lo froto con los dedos. No pasa nada por usarlo con el minox, al menos yo no he notado nada :wink:
By Roco
Gracias chicas! En u nrato me lavaré el pelo y probaré el invento, lo que no sé es si ponerme primero el nanogen o después...!
By laury
Hola, pues yo debo ser muy torpe xq a mí lo único q me hace es dejarme el pelo como un estropajo y ya está, sí, te lo levanta un poco, xo x eso, xq está más seco q un esparto...
Y de matificar el cuero cabelludo nada de nada....
By 4ever
laury escribió:Hola, pues yo debo ser muy torpe xq a mí lo único q me hace es dejarme el pelo como un estropajo y ya está, sí, te lo levanta un poco, xo x eso, xq está más seco q un esparto...
Y de matificar el cuero cabelludo nada de nada....
te lo das con los dedos en las raices?? Si que deja el pelo algo "estropajoso" en las raices.
By bax
creo que con tantos polvitos tintes y champús diferentes quizás estemos maltratando nosotras mismas nuestro pelo y ayudando a que quede estropajoso en aspecto general....
By Maryam
Hola chicas, tengo una duda, compré el producto este por ebay por 7 euros, pero leyendo los votos tenía algunos negativos diciendo que no era auténtico, que era una imitación.Hoy me acaba de llegar, y la verdad es un polvito blanco y huele un poco ácido , cómo a vainilla, y huele bastante, también es un poco "basto" al tacto, nose si me explico.Me podríais decir si se parece al que comprasteís vosotras?Es que desgraciadamente dónde vivo yo no he logrado encontrarlo por ningún sitio.
By 4ever
Yo lo compré por ebay y el mio no se parece a lo q cuentas :? Es como un talco pero más fino

Yo solo me echo eso en el pelo, un poco de laca el tinte una vez al mes y creo q ya..no creo q esté maltratando el pelo, de hecho antes siempre tenía el pelo sequísimo y desde q me lo cuido no.
By lupita8315
que mas da? si al final vamos a acabar con una peluca encima
By mes
Ai, lupita! anímate mujer, que se te ve negativa... igual conseguimos mantener... y lo de la peluca ya sabes que es cuestión de enfoque.
By laury
Esperemos la clonación del cabello... el otro día leí un artículo en el q decían q dentro de 3 años ya habría resultados... ojalá......
By lupita8315
jajaja negativa o realista? dios mio ojala salgo algo pronto de verdad, porque al final nunca sale nada y todas las investigaciones se paralizan...
yo no quiero desanimar a nadie, pero dia a dia me doy cuenta de que esto no para, por lo menos en mi caso, y que por mucho sacrificio y potingadas que me eche, la alopecia sigue y sigue
By Mirta
mes escribió:Ai, lupita! anímate mujer, que se te ve negativa... igual conseguimos mantener... y lo de la peluca ya sabes que es cuestión de enfoque.
Ai mes...que equivocada estas!
Las pelucas no son una cuestión de enfoque,sino cuestión de imagen.
Igual conseguimos mantener....¿que?eso si es una cuestion de enfoque.
Se realista y mucho animo! :D
By 4ever
lupita8315 escribió:jajaja negativa o realista? dios mio ojala salgo algo pronto de verdad, porque al final nunca sale nada y todas las investigaciones se paralizan...
yo no quiero desanimar a nadie, pero dia a dia me doy cuenta de que esto no para, por lo menos en mi caso, y que por mucho sacrificio y potingadas que me eche, la alopecia sigue y sigue
Lupita!!!animate!! Y si tenemos q acabar con peluca pues lo haremos pero hay q intentarlo todo. En tu caso por desgracia el minox no te funciona (creo q a mi tampoco, en unos meses te diré), las ACO nada de nada, el finas está en proceso de comprobación aunque parece que a las chicas del foro les está llendo bien. Creo q para la AGA no hay nada seguro y q también depende del pelo de cada una..

Ojalá saquen algo definitivo y creemos un foro de como hemos superado esto.

Animo Lupita!! No te pongas triste!!
By sonya255
lupita8315 escribió:que mas da? si al final vamos a acabar con una peluca encima

esa no es la actiud lupita!! como vamosa acabar con una peluca,dejemos todos los tratamientos y esperemos lacaida de nuestro pelo....NO!!!!

yo conozco casos muy cercanos que se han estabilizado y que no se notan nada,y eso q son madres de amigas,x lo q entiendo q no se han medicado en la vida.
asiq,por si acaso la naturaleza no nos trata tan bien, x lo menos vamos a ponerselo dificil,no??
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7