Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By thebeast
seria bueno q alguien vaya subiendo las fotos aca.. para no tener q ir a verlas a google todo el tiempo ni a la pagina de ellos. :)

Regístrate para ver menos publicidad

By papa pinrel
Yo me mojo, veo vellos nuevos claramente en este sujeto (Nº5) y no hay que hacer ilusiones pero coño, que era una calva inmensa, es un buen comienzo!

By Griego
En esta foto se aprecian bien los vellos rubios. La cuestión es si de verdad ese vello es debido al follicept o es cosa de la luz. Cierto es que en ese grado de alopecia no se yo hasta que punto podría haber vello en esa fase apareciendo. Esperemos que de verdad salga algo de esto si no ya me veo jugando me 200 euros cada dos meses en comprar CB y sin tener claro que lo que te envíen sea CB de verdad.

Saludos

By papa pinrel
Griego , es cada 3 meses jaja, y la ventaja de hacerlo en el foro PHG es que se manda analizar a un laboratorio para estar seguros de que es CB ! leed bien el hilo que me ha costado lo suyo jajaa

By Griego
Perdona papá pinrel lo he leído enterito pero ya sabes como son estas cosas....de verdad te lo agradezco. En caso de que un envío no se acepte por falta de pureza como se procede con el laboratorio que lo ha expedido? Fechas de entrega? Te vuelvo a pedir disculpas si te pregunto cosas ya puestas pero el brain frog.....jajajaja

En las zonas calvas aún llevando varios años sin pelo siempre suele haber vello, y más en esa foto que el vello se resalta por el efecto del tipo de iluminación. El que piense que ese vello se va a convertir en pelo terminal, que se lo haga mirar.

By papa pinrel
Hasta_las_p._ya escribió:En las zonas calvas aún llevando varios años sin pelo siempre suele haber vello, y más en esa foto que el vello se resalta por el efecto del tipo de iluminación. El que piense que ese vello se va a convertir en pelo terminal, que se lo haga mirar.
Hace falta ser así de negativo? madre mía, yo opino que acabaran siendo terminales, porque debería hacérmelo mirar? ¿por dar mi opinión? joder que entiendo las dudas, pero un poco de relax hasta que se confirme si funciona o no, no seáis tan duros jaja

By Gran_entrada
En el momento hay 4 imagenes de esa zona, dos marcadas como week 0, una como week 2 y la ultima de week 3.

La week 2 y la primera de week 0 no son buenas para comparar, no tienen nitidez en la zona de la calva, los vellos se difuminan en la imagen. La segunda de week 0 es la mejor para comparar contra week 3 porque tiene mas nitidez, si se da zoom completo se nota que tiene una buena cantidad de vellos, principalmente en la parte inferior derecha. Como la calva ocupa un buen espacio en el plano focal y se tomo a distancia corta, el enfoque se les dificulta.

Fotograficamente la week 3 es la mejor, toda la calva esta nitida porque mantuvieron el plano focal para toda la zona. Yo mantendria este angulo para todas las que siguen, pero tomando en cuenta que en week 0 se aprecian vellos en las zona nitidas, no hay nada concluyente por el momento

papa pinrel escribió:
Hasta_las_p._ya escribió:En las zonas calvas aún llevando varios años sin pelo siempre suele haber vello, y más en esa foto que el vello se resalta por el efecto del tipo de iluminación. El que piense que ese vello se va a convertir en pelo terminal, que se lo haga mirar.
Hace falta ser así de negativo? madre mía, yo opino que acabaran siendo terminales, porque debería hacérmelo mirar? ¿por dar mi opinión? joder que entiendo las dudas, pero un poco de relax hasta que se confirme si funciona o no, no seáis tan duros jaja
En las zonas calvas siempre hay vello, el de la foto se aprecia a simple vista, pero la tendencia es que se haga prácticamente inapreciable al ojo humano a medida que pase el tiempo, prácticamente microscópico. Ese vello es fruto de la miniaturización del folículo piloso.

• 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 52