- Mar May 19, 2015 7:28 pm
seria bueno q alguien vaya subiendo las fotos aca.. para no tener q ir a verlas a google todo el tiempo ni a la pagina de ellos. 
Hasta_las_p._ya escribió:En las zonas calvas aún llevando varios años sin pelo siempre suele haber vello, y más en esa foto que el vello se resalta por el efecto del tipo de iluminación. El que piense que ese vello se va a convertir en pelo terminal, que se lo haga mirar.Hace falta ser así de negativo? madre mía, yo opino que acabaran siendo terminales, porque debería hacérmelo mirar? ¿por dar mi opinión? joder que entiendo las dudas, pero un poco de relax hasta que se confirme si funciona o no, no seáis tan duros jaja
papa pinrel escribió:En las zonas calvas siempre hay vello, el de la foto se aprecia a simple vista, pero la tendencia es que se haga prácticamente inapreciable al ojo humano a medida que pase el tiempo, prácticamente microscópico. Ese vello es fruto de la miniaturización del folículo piloso.Hasta_las_p._ya escribió:En las zonas calvas aún llevando varios años sin pelo siempre suele haber vello, y más en esa foto que el vello se resalta por el efecto del tipo de iluminación. El que piense que ese vello se va a convertir en pelo terminal, que se lo haga mirar.Hace falta ser así de negativo? madre mía, yo opino que acabaran siendo terminales, porque debería hacérmelo mirar? ¿por dar mi opinión? joder que entiendo las dudas, pero un poco de relax hasta que se confirme si funciona o no, no seáis tan duros jaja