por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas
Regístrate para ver menos publicidad
javidestopa escribió:muchas gracias a todos,,por esos animos,,los necesito,,la verdad estoy un poco de bajoncilo,cuando veo esos socabones en mis entradas,parecía que el cuarto mes despegaba y no fue asi,,pero bueno,,e visto montones de operaciones y se que algunos son prematuros y otros mas tarde hasta el mes doce no doy por finalizada la progresion,,,no por mucho madrugar amanece mas temprano ,,quiero decir,,que la evolución no por ser mas rápida será mejor,,no,,lo que pasa que acaban antes,los que vamos mas retrasados en la evolución tendremos la misma,pero tardaremos mas tiempo,,,bueno no queda otra que seguir y esperar,,y sobre todo ,no tener el pelo en la cabeza ,,pensando todo el dia,,a mi mujer la llevo loca...que si como lo ves,que si se me esta cerrando,etc etc,,bueno ,,,como sabeis llevo muchos años y e visto de todo,,también me pasa por la cabeza que joder,,sea yo un caso malo,,,,que los hay,,por unas cosas o por otras,,en fin,,ya no os como mas la cabeza,,muchas gracias a todos,un abrazo.Cuanto más lo pienses peor Javi, con diez años en el foro ya te has hartado de ver casos que florecen tarde. Vamos a ver como va en el 6.
kasius74 escribió:Javi ahí en esas zonas q destacas q mas clarean es a donde han ido a parar los grafts de 3 y 4 pelos y siempre tardan mas en despuntar...Toda la razón kasius,no te agobies javi,a por el 6 con ilusión
Ademas no nos comparemos con los jovenzuelos q por lo general suelen tener el metabolismo mas rapido y van a tope de power... y por ello suelen ser los q tienen avances mas prematuros.
Por otro lado las imagenes tuyas al dia 10 se ven perfectas en cuanta uniformidad, por lo q puedes estar tranquilo ya q si algo hemos destacado siempre de los casos de Freitas a sido la regularidad maxima en cuanto a supervivencia.
Saludos
danielval escribió: Yo no tengo ninguna duda de que tu resultado será bueno.+1 , yo tampoco tengo ninguna duda.
javidestopa escribió:Hola buenas,,,llego el 15 ,días
![]()