Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
muchas gracias a todos,,por esos animos,,los necesito,,la verdad estoy un poco de bajoncilo,cuando veo esos socabones en mis entradas,parecía que el cuarto mes despegaba y no fue asi,,pero bueno,,e visto montones de operaciones y se que algunos son prematuros y otros mas tarde hasta el mes doce no doy por finalizada la progresion,,,no por mucho madrugar amanece mas temprano ,,quiero decir,,que la evolución no por ser mas rápida será mejor,,no,,lo que pasa que acaban antes,los que vamos mas retrasados en la evolución tendremos la misma,pero tardaremos mas tiempo,,,bueno no queda otra que seguir y esperar,,y sobre todo ,no tener el pelo en la cabeza ,,pensando todo el dia,,a mi mujer la llevo loca...que si como lo ves,que si se me esta cerrando,etc etc,,bueno ,,,como sabeis llevo muchos años y e visto de todo,,también me pasa por la cabeza que joder,,sea yo un caso malo,,,,que los hay,,por unas cosas o por otras,,en fin,,ya no os como mas la cabeza,,muchas gracias a todos,un abrazo.
Bueno Javidestopa, que te van a contar que no sepas ya... Lo dicho, te toca aguantar un poquillo más, eres un caso de los normales, y no de los precoces que vemos ultimamente. Yo reconozco que estaré como tú de impaciente así que poco más que decirte: mucho ánimo con la espera, que cuando salga todo tu alegría será grande, y más pensando en estos momentos de bajón.

Regístrate para ver menos publicidad

javidestopa escribió:muchas gracias a todos,,por esos animos,,los necesito,,la verdad estoy un poco de bajoncilo,cuando veo esos socabones en mis entradas,parecía que el cuarto mes despegaba y no fue asi,,pero bueno,,e visto montones de operaciones y se que algunos son prematuros y otros mas tarde hasta el mes doce no doy por finalizada la progresion,,,no por mucho madrugar amanece mas temprano ,,quiero decir,,que la evolución no por ser mas rápida será mejor,,no,,lo que pasa que acaban antes,los que vamos mas retrasados en la evolución tendremos la misma,pero tardaremos mas tiempo,,,bueno no queda otra que seguir y esperar,,y sobre todo ,no tener el pelo en la cabeza ,,pensando todo el dia,,a mi mujer la llevo loca...que si como lo ves,que si se me esta cerrando,etc etc,,bueno ,,,como sabeis llevo muchos años y e visto de todo,,también me pasa por la cabeza que joder,,sea yo un caso malo,,,,que los hay,,por unas cosas o por otras,,en fin,,ya no os como mas la cabeza,,muchas gracias a todos,un abrazo.
Cuanto más lo pienses peor Javi, con diez años en el foro ya te has hartado de ver casos que florecen tarde. Vamos a ver como va en el 6.

No creo que este caso vaya mal en absoluto, al contrario lo veo muy bien, me parece a mí que tu densidad nativa en la parte central es tan alta que obliga a notar cierto contraste inevitablemente con la zona del nuevo pelo, pero no dudo de que se minimice esta brecha con el paso del tiempo y maduración del mismo nuevo pelo. Slds

Javi como dice los compañeros vemos casos tempranos y nos acostumbramos pero bueno el que me animo a mi a que me operara no empezó asta el 6 meses y a partid de hay una evolución que te cagas ,tranquilo compañero estas en las manos de uno de los mejores doctores . Mucho ánimos que lo mejor esta por llegar, Un abrazo

Hola Javidestopa

Bueno,es cierto que se ve clareos aunque todavia estamos en el mes cinco.
Sabes cual seria una buena cura de salud,aunque creo que no te hace mucha gracia? pegarse un rapado al uno.

Con esto en primer lugar conseguirias quitarte la obsesion de si la cosa va bien o mal,y en segundo lugar el pelo que esta empezando a salir se igualaria en longitud al que ya tienes mas largo con lo cual verias todo mucho mas uniforme e igualado.
Bueno espero que la cosa mejore

Un saludo

muchas gracias a todos,,,por los animos,,,los necesito,,sois unos craks,,javier_madrid que alegría verte por aquí,,,me alegro muchísimo,,,pero no t voy a hacer caso con el consejo jejejje,con lo que esta costando que crezca esto,,jejejjeje,,un abrazo fuerte a ti a todos los demás,

Ánimo Javi, sólo llevas 4-5 meses, la evolución sigue su curso y todavía te faltan unos meses donde la cosa cambia bastante, tu que has visto tantos y tantos casos lo sabes mejor que nadie, no te ralles y deja que las cosas sigan su curso, y de paso deja descansar a tu mujer también un poco con el tema.. :lol: 8)

Un saludo!

escar muchas gracias ,,,por esos animos,,ya t digo,,ya estoy mejor,,nada,,,y lo de la mujer es verdad,,la tengo bueno,,ya sabe lo que son los grafs,el desierto,,todo,,la tengo mareada,,si pobre,,jajajaja,,bueno un abrazo muy grande.

Javi, vas muy bien, yo del 3 al cuarto mes estaba bastante de bajón pero en una semana se cerro bastante y seguro que a ti te pasa lo mismo del 5 al 6. Cada persona es un mundo. Nos han puesto muchos graphs y eso se tiene que notar a la fuerza.
Animo compañero.

Javi ahí en esas zonas q destacas q mas clarean es a donde han ido a parar los grafts de 3 y 4 pelos y siempre tardan mas en despuntar...

Ademas no nos comparemos con los jovenzuelos q por lo general suelen tener el metabolismo mas rapido y van a tope de power :lol: ... y por ello suelen ser los q tienen avances mas prematuros.

Por otro lado las imagenes tuyas al dia 10 se ven perfectas en cuanta uniformidad, por lo q puedes estar tranquilo ya q si algo hemos destacado siempre de los casos de Freitas a sido la regularidad maxima en cuanto a supervivencia.

Saludos

kasius74 escribió:Javi ahí en esas zonas q destacas q mas clarean es a donde han ido a parar los grafts de 3 y 4 pelos y siempre tardan mas en despuntar...

Ademas no nos comparemos con los jovenzuelos q por lo general suelen tener el metabolismo mas rapido y van a tope de power :lol: ... y por ello suelen ser los q tienen avances mas prematuros.

Por otro lado las imagenes tuyas al dia 10 se ven perfectas en cuanta uniformidad, por lo q puedes estar tranquilo ya q si algo hemos destacado siempre de los casos de Freitas a sido la regularidad maxima en cuanto a supervivencia.

Saludos
Toda la razón kasius,no te agobies javi,a por el 6 con ilusión

Remarcando un poco la linea de los comentarios, se ha instaurado una especia de creencia de que al quinto mes (en algún hilo incluso he leido que ya al 4 mes ya debemos apuntar a melenaza :roll: ) ya estamos viendo los resultados casi finales.

Si te fijas en las páginas web de Freitas o Couto, en el calendario post-operatorio indican que los resultados se empiezan a apreciar en el 6 -7 mes y el 80% del resultado en torno al octavo. O sea que estas a medio camino.

Yo no tengo ninguna duda de que tu resultado será bueno.

danielval escribió: Yo no tengo ninguna duda de que tu resultado será bueno.
+1 , yo tampoco tengo ninguna duda.

--

Perdon, remarcar q me referia a esta imagen q es del dia 15 y no a la del 10 como dije anteriormente
javidestopa escribió:Hola buenas,,,llego el 15 ,días
Imagen

• 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 117