Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
VonKrolock escribió: Jue May 14, 2020 12:06 pm
pablopalotes escribió: Mié May 13, 2020 11:31 pm Tengo una duda sobre dermapen, según los estudios lo más efectivo es usarlo una vez cada dos semanas, sin embargo veo que hay gente que lo usa a diario o cada dos días, ¿puede alguien aclararme esto? gracias

en los dos hilos que hay tienes información sobre el tema,pero asi por resumir un poco...no hay nada claro,parece que ha habido gente que ha obtenido buenos resultados usándolo una vez por semana,otra gente lo usa una vez por semana a mucha profundidad y luego por semana alguna sesión con menos profundidad de agujas.Tambien creo recordar que el forero Seth que tenía bastante experiencia lo usaba una vez al mes 3 o 4 dias seguidos...

Los estudios parecían insinuar que es necesario un descanso de unos cuantos dias entre desbroze y desbroze para que el scalp haga el efecto regenerador que pretendemos.
Buenos días! Soy nuevo en esto y quiero comprar el dermapen. Entonces pedís esa solución de mezcla de dutas con otros componentes en la farmacia de Andorra y luego, una vez por semana, se aplica cierta cantidad de ese líquido ¿cuanta? a la vez que te vas dando los pinchacitos?

Yo tomo vía oral 5 días a la semana finas y 2 dutas, más minoxidil todos los días. Si opto por el dermapen ¿tengo que reducir un día de dutas o de minoxidil, por ejemplo? Gracias!
Según un estudio debes aplicarte 2 ml de la solución despues de pasarte el dermapen a 1,5 mm
Yo creo que no haría falta reducir dosis de nada, ya que al final es un tratamiento complementario

Regístrate para ver menos publicidad

toboganpiojos escribió: Mar Jun 09, 2020 9:24 am Según un estudio debes aplicarte 2 ml de la solución despues de pasarte el dermapen a 1,5 mm
Yo creo que no haría falta reducir dosis de nada, ya que al final es un tratamiento complementario
Gracias de nuevo por tu respuesta.

Estoy algo perdido, entonces la solución es dutas topico o una mezcla de minoxidil 7%, dutas y otros complementos? Y como se hace? Muchísimas gracias

isildur escribió: Jue Ene 02, 2020 1:32 am Hola chicos!
A ver yo (en mi caso) use la loción por primera vez minox 7% dutas 0,25% como venían 200ml pues lógicamente la use hasta casi acabar el bote, que lleva dutas ya os digo yo que si lo lleva por que la recuperación capilar y la densidad fue muy buena cosa que el finasteride ya no me hacía tuve mayor recuperación que con la mesoterapia. Lo que pasa que me percaté que pasaron 2 cosas.

1- los dos primeros meses y medio fue la hostia como empecé a ver el pelo de fuerte con más forma denso estaba súper contento.

2- a partir del tercer mes adelante notaba que el pelo poco a poco iba perdiendo fuerza no me cuadraba, en el cuarto mes ya no lo tenía igual de fuerte que los dos meses y medio primeros. Así que me percaté que en mi caso es como que el dutas se disipa me ensuciaba más el pelo que otra cosa, averiguando por ahí a otra chica le pasaba lo mismo y le dijo la farmacéutica que le hacían los preparados de minoxidil que a partir de los 2 meses perdía eficacia.

No sé, por experiencia noto que los primeros dos meses y medio funciona muy bien luego ya no tanto por eso llego a esa conclusión. Otra cosa a añadir también he probado el dutas al 0,5 y es mil veces mejor y sin efectos secuandarios siempre hablo desde mi experiencia. El último que estoy usando es otra vez de 0,25 de dutas y el pelo lo noto algo más (flojo) así que voy a volver a la loción con dutas 0,5

Saludos
Hola! Te aplicas esa fórmula todos los días? A qué profundidad con dermapen? Y lo combinas con tratamiento oral? Gracias!

Joseluis1963 escribió: Mar Jun 09, 2020 10:44 am El dermaroller /Dermapen, pueden producir fibrosis y disminuir posteriormente la supervivencia de un injerto?
Muchas gracias
Haciendo una praxis adecuada no. Al menos eso es lo que nosotros tenemos comprobado en Clínicas Dr Pelo.

Un saludo!

Tarjetaroja escribió: Lun Jun 15, 2020 11:08 am
Joseluis1963 escribió: Mar Jun 09, 2020 10:44 am El dermaroller /Dermapen, pueden producir fibrosis y disminuir posteriormente la supervivencia de un injerto?
Muchas gracias
Haciendo una praxis adecuada no. Al menos eso es lo que nosotros tenemos comprobado en Clínicas Dr Pelo.

Un saludo!
Hola tarjeta, que seria una dosis adecuada en una persona sin injerto? Usando dermarroller de 1mm, 2 veces por semana? durante cuanto tiempo cada sesion? tras la sesion aplican minoxidil? Gracias

toboganpiojos escribió: Mar Jun 09, 2020 9:24 am Según un estudio debes aplicarte 2 ml de la solución despues de pasarte el dermapen a 1,5 mm
Hola, y no escocerá al echar minoxidil despues de pasar el dermapen?

Cada cuanto tiempo hay que usar el dermapen?

y el dutas topico de andorra se echa antes o despues de pasar el dermapen?

despues todos/el resto de dias se echa solo el dutas topico sin dermapen?

Cuando tendreis ese dermapen y en que sera diferente? Que dermapen de los comerciales ahora recomiendan? y sobre que no podeis vender lociones con dutas no podrias llegar a un acuerdo con la farmaciaandorra para vender estass lociones dutas + vitaminas atraves de ellos? hay gente que no podemos pagar los 1500 del pack, y estaria bien estas otras opciones mas economicas.
Tarjetaroja escribió: Vie May 15, 2020 11:55 am Buenos días compañeros,

ya saben que he sido un aférrimo defensor del demarroller y dermapen. Es por ello, que desde Clínicas Dr Pelo estamos ya dándole forma a nuestro propio dispositivo y que será de venta al público. Además, estamos pensando siguiendo la línea de Anagen Active el diseño de unas ampollas naturales para la lucha contra la alopecia que sirvan para acompañar este tipo de terapia.

¿Por qué naturales? Porque la legislación estatal impide comercializar medicamentos como el dutasteride.

Cuando le hayamos dado la forma definitiva os la comunicaré. Mientras tanto aconsejar fielmente estos dispositivos para mejorar la absorción de productos esenciales como el minoxidil, la biotina o simplemente, del beneficio que se deriva de su uso directo mejorando la circulación sanguínea de la zona, la producción de colágeno, etc.

Un saludo!!

Aquí esta un post que resume los resultados de varios con el dermaroller

https://www.hairlosstalk.com/interact/t ... ry.121072/

Por experiencia propia creo que el dermaroller es un plus para los demás tratamientos eso si ya depende de cada uno ir revisando que tamaño y con que frecuencia le sirve mejor.

Por otro lado estoy muy interesado en el finasteride tópico pero en mi país no se consigue alguien sabe si alguna farmacia en España hace envíos a otros países?
Investigando y muchas personas que han tenido secundarios con el finasteride oral usan la versión tópica en bajo % sin secundarios y con resultados buenos manteniendo el pelo.

Hola grupo, tengo pensado comprar unas agujas de 4mm que vienen juntas en forma de círculo, tipo dermastamp pero más largas, en total son 7, se usa para mesoterapia, ese dispositivo viene con una jeringa y le agregaría una mezcla de dutas y minoxidil y completaria el tratamiento con dermostam de 1.5 mm para generar flujo sanguíneo y colágeno. Que opinan?
Última edición por Pablodecordoba el Sab Dic 12, 2020 5:34 am, editado 1 vez en total.

Hola Pablo, por lo que he leíd el máximo recomendable para el cuero cabelludo es de 1,5 mm. Quizás algún forero más experto te peuda decir mejor.

Hola, un saludo.
yo llevo unos meses con el dermaroller... tengo 3 medidas, 05mm, 1 mm y 1.5 mm.

mi experiencia :

el de 0,5 viene bien para despues poner en el cuero cabelludo el tratamiento topico que sigas,aunque es muy suave.
el de 1 mm lo mismo pero creo que tiene mejor absorcion el producto.

el de 1.5 cuidadin, si despues pones producto se nota que ha llegado a un sitio "diferente", te pone la cabeza "loca"...

yo utilizo el de 1mm cada 3-4 dias antes de ponerme el finas topico
el de 1.5 mm lo uso cada 10 dias, ya que con un uso mas intenso llega un momento que el cuero cabelludo se resiente.

despues de unos 5 meses que llevo, la verdad que el pelo esta mas fuerte, mas duro..

• 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23