VonKrolock escribió: ↑Jue May 14, 2020 12:06 pmBuenos días! Soy nuevo en esto y quiero comprar el dermapen. Entonces pedís esa solución de mezcla de dutas con otros componentes en la farmacia de Andorra y luego, una vez por semana, se aplica cierta cantidad de ese líquido ¿cuanta? a la vez que te vas dando los pinchacitos?pablopalotes escribió: ↑Mié May 13, 2020 11:31 pm Tengo una duda sobre dermapen, según los estudios lo más efectivo es usarlo una vez cada dos semanas, sin embargo veo que hay gente que lo usa a diario o cada dos días, ¿puede alguien aclararme esto? gracias
en los dos hilos que hay tienes información sobre el tema,pero asi por resumir un poco...no hay nada claro,parece que ha habido gente que ha obtenido buenos resultados usándolo una vez por semana,otra gente lo usa una vez por semana a mucha profundidad y luego por semana alguna sesión con menos profundidad de agujas.Tambien creo recordar que el forero Seth que tenía bastante experiencia lo usaba una vez al mes 3 o 4 dias seguidos...
Los estudios parecían insinuar que es necesario un descanso de unos cuantos dias entre desbroze y desbroze para que el scalp haga el efecto regenerador que pretendemos.
Yo tomo vía oral 5 días a la semana finas y 2 dutas, más minoxidil todos los días. Si opto por el dermapen ¿tengo que reducir un día de dutas o de minoxidil, por ejemplo? Gracias!