Gracias a todos por vuestras opiniones. Como dije, esas fotos son en la peor situación posible, y también es verdad que uno se ve mejor en la realidad que como sale en las fotos. Según el tipo de luz puede parecer que tengas un poco de calvície difusa, por eso dije que la micro no es la solución perfecta, pero por lo menos en mi caso si ha significado una mejora estética muy importante.
Respecto al técnico, yo creo que Mirko hace un trabajo impecable, muy natural, solo que la micro tiene sus limitaciones ya que es una ilusión óptica y según la luz se puedes ver menos densidad. Esto también puede ser bueno cuando uno va teniendo más edad, ya que se ve muy falso que uno vaya tan rasurado sin estar un poco calvo.
En el tema del rapado, recién me pillé la remington 95, la probé el otro día y deja bien rasurado pero tardo bastante en raparme, no se si le tengo que pillar el truquillo. Me hubiese pillado la wahl pero tengo una berruga detrás que ya me la corto al raparme con la phillips, así que con la wahl seguro me haría un desastre.
Dejo una fotillo que me saqué en la calle, sin luz directa del sol.