Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By karce
veo el pelo más largo para que quede mejor la micro rápatelo mas...y es lo q siempre decimos normalmente mucha densidad y naturalidad no van d la mano aquí es dónde cada uno debe elegir, saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By davidlevante
Sinceramente a mi no me gusta,lo veo con una alopecia bastante avanzada,parece que no lleva nada,como que está en la primera sesión de micro y se supone que llevas 3 No?

By Vjing
Está perfecta. Muy natural. Así es como queda un pelo rapado en alguien que es NW2-3 y que empieza a perder algo de densidad. Pero es que creo que se debería perseguir ESTO y no llevar un casco como si fuesemos NW0 o NW -1 con pelo en la frente.

No es realista que alguien tenga una densidad bestial y sea NW0 pero vaya siempre rapado y apuradísimo al cero.

By Burchi9
Opiniones para todos los gustos jeje, a mi tampoco me gusta. una cosa es natural y otra que parecer que no llevas nada :roll:

Burchi9 escribió:Opiniones para todos los gustos jeje, a mi tampoco me gusta. una cosa es natural y otra que parecer que no llevas nada :roll:
Prácticamente tu no vees diferencia entre el antes y después? Como si no lleva nada?

Imagen
Imagen

By davidlevante
Mirko_Mens Ink escribió:
Burchi9 escribió:Opiniones para todos los gustos jeje, a mi tampoco me gusta. una cosa es natural y otra que parecer que no llevas nada :roll:
Prácticamente tu no vees diferencia entre el antes y después? Como si no lleva nada?

Imagen
Imagen
No puedes comparar estas fotos ya que el antes tiene mucha luz y la del después se nota con mucha menos luz que ahí es cuando se ve mejor la micro,pero con luz de la calle estoy seguro que prácticamente no se le tiene que ver,la prueba las fotos que a puesto a continuacion,y eso que lleva 2 meses con la micro cuando lleve 6 7 meses vuelve a estar como antes de hacerse nada seguro.

By ELMAGO23
Yo tb creo que en la calle con luz solar no se le debe de notar casi nada, pero creo que mas bien es por el tratamiento en sí, la micro se ve muy bien en sitios cerrados o con poca luz, cuando el lorenzo dice aquí estoy yo mas vale salir con gorrita :D :D :D

By MrConan
Gracias a todos por vuestras opiniones. Como dije, esas fotos son en la peor situación posible, y también es verdad que uno se ve mejor en la realidad que como sale en las fotos. Según el tipo de luz puede parecer que tengas un poco de calvície difusa, por eso dije que la micro no es la solución perfecta, pero por lo menos en mi caso si ha significado una mejora estética muy importante.

Respecto al técnico, yo creo que Mirko hace un trabajo impecable, muy natural, solo que la micro tiene sus limitaciones ya que es una ilusión óptica y según la luz se puedes ver menos densidad. Esto también puede ser bueno cuando uno va teniendo más edad, ya que se ve muy falso que uno vaya tan rasurado sin estar un poco calvo.

En el tema del rapado, recién me pillé la remington 95, la probé el otro día y deja bien rasurado pero tardo bastante en raparme, no se si le tengo que pillar el truquillo. Me hubiese pillado la wahl pero tengo una berruga detrás que ya me la corto al raparme con la phillips, así que con la wahl seguro me haría un desastre.

Dejo una fotillo que me saqué en la calle, sin luz directa del sol.
Imagen

By ELMAGO23
MrConan escribió:Gracias a todos por vuestras opiniones. Como dije, esas fotos son en la peor situación posible, y también es verdad que uno se ve mejor en la realidad que como sale en las fotos. Según el tipo de luz puede parecer que tengas un poco de calvície difusa, por eso dije que la micro no es la solución perfecta, pero por lo menos en mi caso si ha significado una mejora estética muy importante.

Respecto al técnico, yo creo que Mirko hace un trabajo impecable, muy natural, solo que la micro tiene sus limitaciones ya que es una ilusión óptica y según la luz se puedes ver menos densidad. Esto también puede ser bueno cuando uno va teniendo más edad, ya que se ve muy falso que uno vaya tan rasurado sin estar un poco calvo.

En el tema del rapado, recién me pillé la remington 95, la probé el otro día y deja bien rasurado pero tardo bastante en raparme, no se si le tengo que pillar el truquillo. Me hubiese pillado la wahl pero tengo una berruga detrás que ya me la corto al raparme con la phillips, así que con la wahl seguro me haría un desastre.

Dejo una fotillo que me saqué en la calle, sin luz directa del sol.
Imagen

Se te ve mucho mejor así , la remington 95 de la que hablas , que es peladora o o afeitadora????

By Barba Roja
Vjing escribió:Está perfecta. Muy natural. Así es como queda un pelo rapado en alguien que es NW2-3 y que empieza a perder algo de densidad. Pero es que creo que se debería perseguir ESTO y no llevar un casco como si fuesemos NW0 o NW -1 con pelo en la frente.

No es realista que alguien tenga una densidad bestial y sea NW0 pero vaya siempre rapado y apuradísimo al cero.
Totalmente de acuerdo.

De hecho eso es lo que canta por soleares. :lol:

No tiene un sentido estético que alguien sin alopecia vaya rapado al cero todo el tiempo, cuando además en muchos que vemos el look les queda "regular".

Es infinitamente mejor algo muy sutil, con una linea rota y degradada. Sino se ve que está "pintao".

By Markoz
Es lo que siempre he dicho. Para que no de el cante tienes que tener algo de entradas. Esto no es para salir en verano y lucir cool. Esto es para llevar dia si y dia también. Para ello hay que hacerlo natural. Porque queremos sentirnos bien pero tambien justificar de alguna manera el rapado. Por cierto Mr conan tengo el mismo look hecho por Mirko y esta genial. La peña no se ha enterado pero yo estoy muy a gusto. Eso si con el sol y con luz parece que no lleves nada. Pero es lo que hay.

By MrConan
Markoz escribió:Es lo que siempre he dicho. Para que no de el cante tienes que tener algo de entradas. Esto no es para salir en verano y lucir cool. Esto es para llevar dia si y dia también. Para ello hay que hacerlo natural. Porque queremos sentirnos bien pero tambien justificar de alguna manera el rapado. Por cierto Mr conan tengo el mismo look hecho por Mirko y esta genial. La peña no se ha enterado pero yo estoy muy a gusto. Eso si con el sol y con luz parece que no lleves nada. Pero es lo que hay.
Eso es lo que más me sorprendio a mi, que estando NW7 nadie se de cuenta que te lo has hecho. Yo me noto mucho cambio pero parece que la gente no calva no se fija demasiado en la cabeza de los demás.