Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By aypelo
tomasito escribió:esque si con todos los que somos en el foro compramos una maquina de injertos a medias y fuera xD la opcion de bajar el precio seria la mejor la verdas!pero son unos sinverguenzas y 100.000 cosas mas y solo miran por su economia y su interes.......
Y obvio que solo miran su interes, pasate 12 anos de tu vida entrenandote a ver si vas a regalar tu laburo.
Aparte el implante no es la solucion, en el mejor de los casos podes sacar 12000 pelos y ponerlo donde tendrian que ir 80000 mil !!!!!!
By Jango2000
aypelo escribió:
robertto1 escribió:Lo que deberían hacer es bajar el precio a las putas operaciones (injertos etc). Siendo una operación sencilla de cojones, no sé como siguen esos precios desorbitados.
Sencilla ? Por que te crees que hay tantos desastres.
A ver, tenes 6 anos de carrera jodida, mas 3 anos de residencia, mas otros 3 anos de especializacion y aun asi, si hay unos 30 tops en el mundo es mucho.
Realmente te parece tan sencilla ?

yo no creo q sea dificil por la carrera sino que debe de requerir de habilidades que muy poca gente tiene.
Hay muchos dermatologos de prestigio que podrian intentarlo y no lo hacen ,y seguro que tienen mas años de carrera que los "top" de los transplantes.
Tambien hay otras especialidades de medicina que requieren casi 10 años d formacion. Y muchas carreras que para hacerse un sitio requieren tambien mucho tiempo. Y nadie cobra lo que cobra un cirujano de transplantes "top"·

Realmente es carisimo. Sobretodo teniendo en cuenta q es una solucion provisional. El pelo transplantado tb puede verse afectado mas adelante por la alopecia y caer. Y ademas tampoco da para cubrirte si tienes una alopecia un poco fuerte. Pero es la ley de la oferta y demanda. Si estan esos precios sera pq hay gente dispuesto a pagarlo. Hay q tener en cuenta el núm. de alopecicos con dinero que debe haber en el mundo es infinitamente mayor que los 20-30 cirujanos-transplantadores "top" que hay actualmente
By malditadht
yo creo que de aqui a poco, sacaran una pastilla tipo finasteride sin efectos secundarios, y tendremos pelo hasta los 40 y pico cuando ya a uno se la suda quedarse calvo ya que tendra arrugas canas y sera viejo... mientras tanto a minoxidil como un samuray dia y noche
By Leónidas El Melenudo
Yo creo que no viene por ese lado pues siempre meterse pastillas hace mal, tiene algun efecto que a largo plazo jode al cuerpo, lo mejor es lo natural y la prevencion, y creo que por ese ultimo lado viene la cosa a no ser que se descubra algo milagroso y menos dañino que el Finas.
By antonio_88
con los calvos y futuros calvos que hay en el mundo si cada uno pusieramos 10 euros al mes para que inventigasen mas,seguro que en cinco años habria algo nuevo y mejor, o esperemos que algun jeque del petróleo se empieze a quedar pelon se le vaya la olla y se gaste parte de su fortuna en investigaciones :D :D
By alejandro86
antonio_88 escribió:con los calvos y futuros calvos que hay en el mundo si cada uno pusieramos 10 euros al mes para que inventigasen mas,seguro que en cinco años habria algo nuevo y mejor
Sin duda se juntaría un dineral para investigación :D o en una de esas hasta se organiza una tanda para costear transplantes y así a quien le toque el numero ya la hizo.
antonio_88 escribió:o esperemos que algun jeque del petróleo se empieze a quedar pelon se le vaya la olla y se gaste parte de su fortuna en investigaciones :D :D
Para que quieres un jeque pelon, tienes a Carlos Slim :wink: considerado el mas rico del mundo y ve como esta:

Imagen

Se habrá hehco transplante alguna vez? quien sabe, pero se nota que ni le importa como le queda ya...
By franco bussi
Compañeros de desventuras... cuando leo algunos comentarios resulta inevitable reflexionar respecto de qué poco nos ayuda el escepticismo en nuestra búsqueda de tener una mejor calidad de vida (la que indudablemente en nuestro caso surgiría de resolver el problema de la calvicie/alopecia...) Entiendo algo de inglés, un poco más de italiano y otro tanto de portugués... y cuando entro a buscar avances científicos sobre la materia que nos desvela en los foros yankis, italianos o brasileños invariablemente me encuentro con reacciones similares a las que leo en los foros en español... las que van desde un cándido optimismo (puesto que se basa en soluciones mágicas, no científicas) hasta el más cruel y descalificador ninguneo de los puntos de vista ajenos... Todos sabemos que no existe un solo caso reportado científicamente en la historia de la humanidad en que una persona calva volviera a tener pelo... Sin embargo, a diferencia de lo que ha ocurrido en otros momentos de la historia actualmente contamos con la tecnología para dar una respuesta definitiva al problema de la chingada alopecia/calvicie... La ciencia ha avanzado lo suficiente como para lograr una salida... Creo que es cuestión de no desesperar ni de dejarse llevar INFUNDADAMENTE por teorías conspiratorias de los laboratorios, las empresas o los gobiernos... teorías que, desde ya, nadie jamás ha podido demostrar... Pienso que la aparición de diversas líneas investigativas en algún momento derivarán NECESARIAMENTE en la solución de la calvicie... No creo que desarrollar la posibilidad de revertir la puta calvicie implique terminar con la venta de productos tales como el finasteride, el minox o lo que leches sea, puesto que esas drogas operan (y son extremadamente efectivas) en los momentos iniciales de la alopecia, por lo que tranquilamente podrian coexistir con terapias más complejas y caras... Verán Uds que si hacemos un cálculo extremadamente conservador el mercado mundial en el que comercializar la cura de la calvicie es archihiperrecontra rentable para cualquier laboratorio... Estoy hablando, insisto en un cálculo MUY conservador, de algo así como 700 millones de clientes (algo así como el 10% de la poblacion del planeta) Cree alguno de los foreros que las empresas que investigan diversas hipótesis de cura se perderían semenjante negocio? Un saludo y arriba los ánimos!!!!!!!!!!!!!
By franbcn
llevo mas de 10 años probando de todo, minoxidil desde los 18 años ,eso no hace nada, el transcurso de la alopecia lo hace igual con o sin minoxidil, lo unico que hace el minoxidil es dejarte una pelusilla de nada, que es practicamente invisible,pero el pelo se te va cayendo igualmente, y que no venga nadie diciendome que a ti n ote funciona a otros si, porque no es asi,quien se le cae el pelo con 17 años com oes mi caso, te vas a quedar calvo si o si es asi, la propecia la tome durante naa 3 meses y lo deje, por miedo a que me jodiera sexualmente. Hoy en dia no hay nada , y digan l oque diga e inventen lo que inventen es asi,en este foro que estoy me parece dese el 2007 , siempre he leido desde los princpios, de aqui a 5 años saldra algo, no se que y nunca ha salido nada, todo es humo ,la unica solucion hoy en dia para la alopecia es hacer un transplante, el problema que vale mucho dinero y no todo el mundo puede pagarse un transplante capilar
By malditadht
franbcn escribió:llevo mas de 10 años probando de todo, minoxidil desde los 18 años ,eso no hace nada, el transcurso de la alopecia lo hace igual con o sin minoxidil, lo unico que hace el minoxidil es dejarte una pelusilla de nada, que es practicamente invisible,pero el pelo se te va cayendo igualmente, y que no venga nadie diciendome que a ti n ote funciona a otros si, porque no es asi,quien se le cae el pelo con 17 años com oes mi caso, te vas a quedar calvo si o si es asi, la propecia la tome durante naa 3 meses y lo deje, por miedo a que me jodiera sexualmente. Hoy en dia no hay nada , y digan l oque diga e inventen lo que inventen es asi,en este foro que estoy me parece dese el 2007 , siempre he leido desde los princpios, de aqui a 5 años saldra algo, no se que y nunca ha salido nada, todo es humo ,la unica solucion hoy en dia para la alopecia es hacer un transplante, el problema que vale mucho dinero y no todo el mundo puede pagarse un transplante capilar

ati el minoxidil no te ha echo nada xq tu alopecia es brutal e implacable, te comenzo a los 17 cuando yo a esa edad tenia mas pelo que elvis presley, no nos metas a todos en el mismo saco xq ami este problema de mierda me comenzo a los 24 años camino de los 25 de la noche a la mañana antes de eso entradas y un pelo de 10 negro grueso y una densidad de la ostia... y desde q uso minoxidil 5% con el champu keto 3 veces semana, he mejorado un monton ( ya no se me ve nada el puto carton ni aunq me de directamente la luz ) y llevo solamente 6 meses y no esque lo diga yo q me veo al espejo y el cambio es sorprendente sino que melo dice la gente, siento tu problema pero si sufres alopecia desde tan temprana edad es muy normal q no te haga nada de nada los productos como el minoxidil pero a gente como ami q el problema nos comenzo a edad tardia mas o menos como son los 24 años si nos benefician estos productos
By aypelo
franbcn escribió:llevo mas de 10 años probando de todo, minoxidil desde los 18 años ,eso no hace nada, el transcurso de la alopecia lo hace igual con o sin minoxidil, lo unico que hace el minoxidil es dejarte una pelusilla de nada, que es practicamente invisible,pero el pelo se te va cayendo igualmente, y que no venga nadie diciendome que a ti n ote funciona a otros si, porque no es asi,quien se le cae el pelo con 17 años com oes mi caso, te vas a quedar calvo si o si es asi, la propecia la tome durante naa 3 meses y lo deje, por miedo a que me jodiera sexualmente. Hoy en dia no hay nada , y digan l oque diga e inventen lo que inventen es asi,en este foro que estoy me parece dese el 2007 , siempre he leido desde los princpios, de aqui a 5 años saldra algo, no se que y nunca ha salido nada, todo es humo ,la unica solucion hoy en dia para la alopecia es hacer un transplante, el problema que vale mucho dinero y no todo el mundo puede pagarse un transplante capilar
Yo utilizo finasteride ( actualmente dutasteride ) y minoxidil desde los 19, lo unico que lamento es no haber empezado antes, a mi me freno el avance de mis entradas.
Y por otro lado que pienses que la solucion para la calvicie es el implante capilar y que el unico limite es el dinero que cuesta , pone en evidencia que no tenes la menor idea de en que costa realmente un implante capilar. Vos sabes que como mucho se pueden transplantar 14000 foliculos pilosos en total ? por que no tenes mas zona donante ? ahora si sos un norwood 6-7 perdiste como minimo 60000 foliculos pilosos.
Ni me quiero imaginar cuanto tiempo utilizaste el minoxidil, como lo utilizaste y encima dejaste el finasteride luego de solo 3 meses !!!!!!!! y con eso llegaste a la conclucion de que nada funciona ? que poco serio que sos
By aypelo
Leónidas El Melenudo escribió:Yo creo que no viene por ese lado pues siempre meterse pastillas hace mal, tiene algun efecto que a largo plazo jode al cuerpo, lo mejor es lo natural y la prevencion, y creo que por ese ultimo lado viene la cosa a no ser que se descubra algo milagroso y menos dañino que el Finas.
por que asocias natural con no danino ? la muerte es natural ! la cicuta es natural ! el maldito arsenico es natural !
Meterse pastillas hace mal ? ja, por eso en el medioevo la gente andaba de 10, no ?
By aypelo
Jango2000 escribió:
aypelo escribió:
robertto1 escribió:Lo que deberían hacer es bajar el precio a las putas operaciones (injertos etc). Siendo una operación sencilla de cojones, no sé como siguen esos precios desorbitados.
Sencilla ? Por que te crees que hay tantos desastres.
A ver, tenes 6 anos de carrera jodida, mas 3 anos de residencia, mas otros 3 anos de especializacion y aun asi, si hay unos 30 tops en el mundo es mucho.
Realmente te parece tan sencilla ?

yo no creo q sea dificil por la carrera sino que debe de requerir de habilidades que muy poca gente tiene.
Hay muchos dermatologos de prestigio que podrian intentarlo y no lo hacen ,y seguro que tienen mas años de carrera que los "top" de los transplantes.
Tambien hay otras especialidades de medicina que requieren casi 10 años d formacion. Y muchas carreras que para hacerse un sitio requieren tambien mucho tiempo. Y nadie cobra lo que cobra un cirujano de transplantes "top"·

Realmente es carisimo. Sobretodo teniendo en cuenta q es una solucion provisional. El pelo transplantado tb puede verse afectado mas adelante por la alopecia y caer. Y ademas tampoco da para cubrirte si tienes una alopecia un poco fuerte. Pero es la ley de la oferta y demanda. Si estan esos precios sera pq hay gente dispuesto a pagarlo. Hay q tener en cuenta el núm. de alopecicos con dinero que debe haber en el mundo es infinitamente mayor que los 20-30 cirujanos-transplantadores "top" que hay actualmente
nadie cobra lo que cobra un top ? tenes idea cuanto sale una operacion de apendices ? y un transplante de higado ?
Anda a un medico " top " a una consulta, ni siquiera atienden obras sociales o prepagas.
By aypelo
Igual siguen pensando que el problema del implante capilar es el costo, que si no seria la solucion y estan muy equivocados, simplemente no dan los numeros... poner 14000 pelos donde tendria que haber no menos de 60 mil.
By rulos77
coincido contigo Aypelo ,mirá con un finas 2 veces por semana y minox para detener la caida ,con trasplantes con clonaciones que multipliquen los pelos seriamos Gardel