Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Tref
Sahara escribió:Qué bien te está quedando, menudo telento y paciencia tienes, aunque yo le pondría más densidad para que fuese perfecto :D
Si es cierto, pero sigo con el problema de las agujas. Si usara una de 2 a 3 pelos seguramente quedaria como esta:

http://www.youtube.com/watch?feature=en ... usjQA&NR=1

Al final del video se ve mejor.
No me gustan mucho las piezas que son super densas, con la linea perfecta, no me convencen.
Como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=tZ9f0vuivcg

No es que no se vean reales, pero para mi es demasiado pelo y me veo super raro..
By Sáhara
Ah yo lo decía porque con poca densidad se ve el lace (al no ser una pieza con silktop) o tal vez se ve porque no está pegado a la cabeza en la raya.
By Tref
Sahara escribió:Ah yo lo decía porque con poca densidad se ve el lace (al no ser una pieza con silktop) o tal vez se ve porque no está pegado a la cabeza en la raya.

Claro, mi intención si es pegarla, ya que no tengo linea capilar como para "esconderla" con mi propio pelo como podéis hacer vosotras XD.
By Sáhara
Tref escribió:
Sahara escribió:Ah yo lo decía porque con poca densidad se ve el lace (al no ser una pieza con silktop) o tal vez se ve porque no está pegado a la cabeza en la raya.

Claro, mi intención si es pegarla, ya que no tengo linea capilar como para "esconderla" con mi propio pelo como podéis hacer vosotras XD.
Yo lo que hago es asomar un mechón de mi propio pelo pero el pelo que se ve en mi frontal es el de la pieza :D Cuando la hayas acabado enseña qué tal te queda puesta pegada y eso ^^.
By Tref
Sahara escribió:
Tref escribió:

Yo lo que hago es asomar un mechón de mi propio pelo pero el pelo que se ve en mi frontal es el de la pieza :D Cuando la hayas acabado enseña qué tal te queda puesta pegada y eso ^^.
Ok, si subiré fotos y tal. Lo que aun no se es si blanquear los nudos.. Porque si los blanqueo alomejor parece que haya menos pelo y entonces le tendré que añadir, y si le añado tendré que blanquearlo otra vez y me cargaría el pelo ya puesto :S.
By Sáhara
No los blanquees, no se notan.
By Lunablanc
Que artista! y que paciencia!
By donalliure
Ostras Tref!!
Me he quedado alucinada.
Qué trabajazo!! Eres un artista.
Está genial (yo tampoco le añadiría mucho más o te verás raro) Las rayas de los chicos con el pelo largo son anchas normalmente.
Enhorabuena, de verdad!
Un abrazo!
By Anabu
¡Me he quedado de piedra! ¡que trabajazo!. Eres una artista y te está quedando de miedo.
Un abrazo.
By Sáhara
Anabu escribió:¡Me he quedado de piedra! ¡que trabajazo!. Eres una artista y te está quedando de miedo.
Un abrazo.
Es un chico Tref, pero participa en nuestro subforo porque lleva el cabello largo y usa pelucas y ahora se ha hecho un closure o parcial ^^ También estivo haciéndose una peluca él mismo, es un manitas :D
By Tref
Jajajaj si soy chico xD

Pongo una pequeña actualización.

Al final blanquee los nudos de una pequeña parte con agua de 20% (se me olvido y lo deje 2 horas jajajaj)
Y ha quedado asi:

Imagen
Imagen
Imagen

Ahora se nota bastante menos, aunque si que le voy a poner un poquito mas de pelo, mas que nada, porque se transparenta el gorrito de debajo.
By Lunablanc
Cuando dices gorrito, te refieres al cap? Y si lo llevas sin el, pegado a tú piel? Está fantástica.
By Sáhara
Te está quedando genial :D, no te pongas cap debajo póntelo directamente sin más y si tienes pelo debajo hazte la raya también en tu cabeza.
By Tref
No se que haré aun. La pieza es una practica para tomarla de patrón en la peluca. Y el gorrito si tendría que llevarlo.. Mi pelo no se esta quieto y para ser 4 pelos, abulta mucho. Puede que me pegue el gorrito a la piel i luego encima lo otro, como hacia Muffinismylovers. (no puedo poner vídeo porque le hackearon la cuenta..)
By donalliure
Ah! Pero que es un parcial!! jolín, pensaba que era peluca. Tanto mensaje, al final no leo con la atención que debiera...jejej.

He visto videos de como ventilan las chinas y es alucinante lo rápido que lo hacen. De verdad mi más profunda admiración por tu trabajo.

Pero con un parcial te pones cap??? No entiendo.

En todo caso si tú te sientes más cómodo con un poquito más para disimilar pues adelante...però como te digo yo la veo genial. cReo que es la pieza mejor hecha en cuanto a indetrectabilidad y naturalidad de crecimiento de cabello que he visto.

Yo siempre he tenido la raya más bien anchita, por eso me veo rara con estas rayas tupidas de los parciales y, la verdad, hace tanto que llevo flequillo sin raya (vaya, con raya a un lado pero despeinada) que ya ni me acuerdo qué se siente.