Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Francia75
Daniela: 2000 euros al anio es un poco mucho. Calcula unas 300 o 500 dolares como maximo en peluca y luego los pegamentos y eso no cuestan mas que 10 o 15 euros.
Averigua si en Ebay Argentina tienen estas pelucas, quizas te salga mas barato. O tambien puedes ordenarla en Ebay.com, te cobraran el envio, que no se cuanto sera pero no creo que mas de 50 dolares.
Podras gastar 700 dolares anuales, que es una buena pasta, pero mucho menos que 2000 euros.
saludos
By DANIELA
Gracias Francia, te hago una pregunta, si yo pido una peluca en la pagina que pusiste en este post, como se el tamaño de mi cabeza para que me quede bien? como hiciste vos para pedirla? te comentaron algo sobre eso? Ese es otro tema de pedir pelucas, el tamaño...porque si fuera el corte y el color solamente es algo q se puede arreglar, pero si me quedara grande o chica? :roll:
Por ahí pido una sintetica barata para probar el casco....y despues pido una mejor, no se... :roll:

Regístrate para ver menos publicidad

By Peyton_kp
Hola a todas! Gracias Francia por este post, la verdad es que me anima un monton! Saber que llegado el momento toenes una posibilidad tan comoda i natural... Pero tengo un duda..algunas ya lo haveis comentado..No he encontrado ninguna imagen de chicas "blancas" con este tipo de pelucas..a que es devido eso? En parte (como alguen comentó) porque nuestro pelo no es tan fuerte, pero hay alguna cosa mas? Deve haver algun problema en que las llevemos nosotras? És que yo soy superpalida y no se si tendra que ver... :?

By Francia75
Daniela: antes de pedirla, el vendedor te enseniara como tomarte las madidas. son muchas medidas, pero es muy facil, con un metro comun te mides tu sola y lo apuntas. Las pelucas son hechas a medida, para que te calzen bien :wink:

Peiko, ahora te paso un link que encontre y que muestra algunas chicas blancas con peluca lace.

By Francia75
Aqui esta: Fotos

By DANIELA
Muchas gracias Francia, me pondré en contacto con el provedor. :wink:

By Peyton_kp
Hola chicas, veo que ste tema ha quedado un poco olvidado ultimamente..

Me gustaria saber si alguna de vosotras ha probado ya con una de estas pelucas o si lo piensa hacer..a mi me parecen buena cosa pero me surjen un monton de dudas..

Francia ya tienes tu peluca?

DANIELA, ya has echo algun pedido o te has puesto en contacto con alguna web? CUentanos!

By casced
hola, a mi lo que no me acaba de convencer es la linea frontal pegada, una vez vi una foto de beyonce donde se notaba mogollón justamente esto, supongo que no se la habia pegado bien, y claro, te la puedes poner perfectamente bien pero imaginaros que hace mucha calor y sudais, no se puede notar?
yo llevo un sistema de *** y estoy muy contenta y llevo rapada toda la parte de arriba de mi cabeza, es drástico pero no pude hacer otra cosa.

By DANIELA
Supongo que ese gran detalle se soluciona bastante bien si la peluca trae unos cuantos pelitos de bebé que puedan tapar la zona de pegado y claro que aparte hay q pegarla muy bien y tratar de que el tul sea del color que corresponda. Hay otro sistema q es mejor que el tul, que se funde mejor que es tipo silicona o algo así, pero el tema es que duran menos y los pelos se le van despegando, me dijeron que ese sistema es mas caro y necesita mas mantenimiento que los tules.

By libra27
Francia me ha encantado la web que has puesto, verdaderamente parecen super naturales, te has encargado una en esta web ?

By Lunera
Hola chicas, hace tiempo que no participo en el foro, es que estoy muy liada últimamente, pero aveces entro y me pongo al día.

Me interesa mucho este tema de las lace wigs, !!!!FRANCIA, ESTAS PERDIDIIIISIMA!!! Haber si pronto podemos tener noticias tuyas, que me tienes en ascuas.

Bueno quería compartir con vosotras esta página que he descubierto: lacewigs4less.com

Para las que esteis interesadas, haber que os parece. A mi me parece que tiene buena pinta.

Besos y saludos a todas las compis del foro :wink:

By Lunera
!!!FRANCIA, DONDE TE METES!!!!

jejeje, no quiero que se pierda este post, y por eso lo subo otra vez. Estoy muy interesada en este tema, sigo buscando información y viendo videos y cada vez me atrae más la idea.

Lo que no entiendo es que este tipo de pelucas valga más barato que las prótesis tratandose ambas de sistemas indetectables, y siendo pelo natural.

He encontrado una página inglesa en la que una peluca completa de encaje suizo y pelo 100%natural y europeo, de 14 pulgadas, con pelos bebes en todos los lados y de dos colores y hecha a la medida por 390 libras, en euros unos 450 creo. Pero si mirais las pelucas de pelo natural convencionales con monofilamento cuestan de ahí para arriba. Pero hay varios precios, todo depende si es pelo indio, chino, europeo, etc.

Bueno, esto es todo, cualquier información que tenga la añado para las que esteis interesadas.

Saludos foreras :wink:

By libra27
Lunera yo tambien estoy muy interesada en este tipo de pelucas, me parecen increible. Sabes de alguna pagina en español donde se puedan adquirir. Por cierto Lunera de donde eres tu ? yo soy de cadiz.
Francia me podrias dar la direccion ddonde has adquirido la tuya. Un saludo a todoas.

By Lunera
carmelilla72 escribió:Lunera yo tambien estoy muy interesada en este tipo de pelucas, me parecen increible. Sabes de alguna pagina en español donde se puedan adquirir. Por cierto Lunera de donde eres tu ? yo soy de cadiz.
Francia me podrias dar la direccion ddonde has adquirido la tuya. Un saludo a todoas.

Hola carmellilla, anda de cadiz, pues yo cerquita, de sevilla.

Ahora tengo poco tiempo, me tengo que ir a trabajar, pero cuando tenga un hueco cuelgo algunas páginas para que puedas hechar un vistazo

besos :wink:

By la20
sí tengo muy poca frente, si me la pego justo por debajo de la línea de implantación de mi pelo, pareceria macario....
Jajajajajajaja, verbatim, qué salidas tienes hija, de verdad, estaba leyendo este post y me he reído un montón con lo del macario :P

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17